¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas de tarjetas de crédito

2 participantes
AutorMensaje
paochikpao
Novato
Novato
paochikpao

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudas de tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Deudas de tarjetas de crédito   Deudas de tarjetas de crédito Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 11:50 am

Hola buenos días,

Tengo una deuda con Bancomer por 70,000 y en Banamex por 20,000 ahorita estoy pagando en monto mínimo, pero la deuda nada más no veo que baje por los intereses
quiero saber si puedo liquidar mi deuda a un plazo fijo pero no quiero caer en buro de crédito, si quiero pagar y puedo dar mensualidades que sean los pagos mínimos, los mínimos que pago son 2000 en bancomer y 1000 en banamex y puedo pagar 3000 al mes pero no por 60 meses o más, ya quiero terminar de deudas, pero sin estar en buro, osea que se congele la cuenta ya sin interés, y pagar 3000 mensuales a 24 meses, me suena más razonable. Es posible conseguir esto sin necesidad de estar en buro.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito   Deudas de tarjetas de crédito Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 11:57 am

Por desgracia lo que buscas no es posible, ya que no es una opción para el banco el que le pagues así (por increíble que parezca).

Una reestructura implicaría un incremento en el monto total de tu deuda de entre el 50% y el 100% y un aumento del pago mensual (el más bajo sería a 60 meses), de un 70% a un 100% del pago mensual.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
paochikpao
Novato
Novato
paochikpao

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito   Deudas de tarjetas de crédito Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 1:03 pm

Y entonces cuál sería la solución, no quiero quedar en buro de crédito,
1.- ¿Dejar de pagar y posteriormente negociar una quita?, yo si quiero pagar pero no el doble de mi deuda a 5 años.
2.- Seguir pagando los mínimos como hasta ahora y esperar a que tenga la posibilidad de pagar en un momento dado. Sí es así ¿cuánto tardaría en pagar?
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas de tarjetas de crédito   Deudas de tarjetas de crédito Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 1:06 pm

Lo ideal es que comiences con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

Podrías ir pagando mínimos, pero así nuca vas a terminar de pagar.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas de tarjetas de crédito
Página 1 de 1.