Le debo a american express 47000, desde hace 3 meses deje de pagar, pues perdi mi empleo y no me liquidaron por lo que no tengo como pagarles. Al momento de otorgarme la tarjeta no firmo por mi ningun deudor solidario, fiador ni aval alguno. No tengo bienes a mi nombre, pues estoy en quiebra total. Quisiera saber que es lo que va a proceder, ya me enviaron hoy la primera carta de un despacho de cobranza a mi correo electronico de la empresa donde laboraba anteriormente. Esto puede traer demandas? y en ese caso que se tiene que hacer, pues no tengo ningun bien a embargarme, aparte de que en la direccion que tienen de mi tarjeta ya no vivo, pues era una casa de renta la cual ya no pude pagar y me tuve que ir a vivir con un hermano por mi situacion economica. Hay carcel por deber y no pagar, aun cuando no tenga con que? que pasara si encuentro un empleo y me comienzan a pagar?
Tengo un carro en el cual me muevo, esde mi madre, pero la factura esta solo endosada a nombre de mi madre, pero las placas estan a mi nombre, lo cambio de propietario tambien? esto para que no se lo vayan a embargar a mi madre. Espero me apoyen con sus comentarios y recomendaciones, muchas gracias.