Hola buen dia.
Necesito por favor me orienten. Estoy en un grupo de Compartamos Banco y en la semana 13 fui a hacer un deposito y por mezclar el dinero deposité un excedente de casi diez mil pesos. Ya fui a las oficinas de la sucursal con mi voucher original del banco hsbc con # de referencia correcta y hable al compartel a la Unidad Especializada para notificar dicho excedente y a la fecha de hoy me dicen que no aparece mi dinero excedente q ponga una aclaración. Ya fui a hacer la aclaración y quieren q firme un docto. q para mí es un arma de doble filo y prácticamente le regalo mi excedente al banco compartamos, no lo firmé. Leí el contrato y dice q cuando se realiza un pago excedente sin dar aviso, éste se aplicará a la semana próxima exigible, ésto sin q el cliente pueda exigir la deducción del interés. Tampoco me quieren dar un estado de cuenta, siendo q en el mismo contrato dice q es mi derecho. Ya fui a la condusef y tengo q poner mi aclaración, me demora de 25 a 30 dias una respuesta y me asesoré con un abogado y dice q dependiendo la respuesta de compartamos, será el dictamen técnico de la condusef y quizás tenga q demardar a compartamos. Quiero q me orienten por favor porq el martes 22 de abril finaliza el préstamo y tengo el temor de q si solo deposito lo faltante para acompletar la ficha, nos puedan mandar con calificación negativa a Buró de Crédito, pese a que tengo todos los voucher en original y copia q cubren el monto total del préstamo junto con los intereses.
Gracias!