yanoquierodeudas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 121
| Tema: CUENTA CLABE TRANSFERENCIAS Miér Abr 16, 2014 11:04 am | |
| Buenos días recibí un correo donde dicen que las cuentas para hacer pagos en OXXO cambiaron, yo hago transferencias a scotiabank terminacion 4829 esa no tiene ninguna modificacion?
Gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CUENTA CLABE TRANSFERENCIAS Miér Abr 16, 2014 12:15 pm | |
| En eso no hubo ningún cambio. Puedes seguir haciendo tus pagos en esa cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yanoquierodeudas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 121
| Tema: Re: CUENTA CLABE TRANSFERENCIAS Miér Abr 16, 2014 12:29 pm | |
| Perfecto! Gracias buen dia | |
|
IvyD Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 101
| Tema: Re: CUENTA CLABE TRANSFERENCIAS Jue Abr 17, 2014 2:28 am | |
| Hola! Mi duda es la misma, yo deposito en la sucursal bancaria de scotianbank, a la cuenta con terminación 9482, esa tiene alguna modificación? Además, baje hace poco el manual del afiliado y ahí dice que hay que reportar los pagos al pagos@dddmx.org, (como lo hacia al principio), aunque después me indicaron (también por mail) que ya no era necesario. Debo volver a reportarlos? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: CUENTA CLABE TRANSFERENCIAS Jue Abr 17, 2014 3:34 am | |
| Sí, sí es necesario que reportes tus pagos al correo que comentas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
IvyD Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 101
| Tema: Re: CUENTA CLABE TRANSFERENCIAS Jue Abr 17, 2014 3:52 am | |
| | |
|