¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de mi casa por una deuda de varios deudores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 10:41 am

yo les escrivo pidiendo alluda por una compañia llamada camel esta compañia ase como 6 se le dejo de pagar por q empeso con dificultades del grupo por ello nosotros dejamos de aser los pagos semanarios bueno despues de eso vino el abogado a cobrar el dinero un grupo de 9 personas pagaron nosotros nos enteramos u quisimos aser los pagos pero el abogado nunca nos visito el segun si vino varias vecea pero nunca dejo notificaciones paso el tiempo y en febrero vino segun que mi casa y la de otra persona estaban embargadas por 412.960.80 y segun q a mi me dejaba q pagara 200.000 pesos para salbar mi casa y mi deuda era apenas 25.000 eso fue lo q me prestaron mis pagos eran de 2031 y mi esposa su deuda era de 35 mil sus pagos era 3563 a esto llegamos a 6 pagos de ai teniamos aorro q era de 7000 el cual se hizo perdido y no nos lo hicieron valido y cuando vino el abogado ya segun estaba la casa embargada solo nis trajo la demanda y ya y el nos dijo q por ningun motivo acudieramos con un abogado ni nada por el estilo yo se me hizo raro aora ya q a mi solo me esta cobrando toda la deuda de todos y a los demas no los a ido a visitar yo no devo todo ese dinero y en la demanda estan todos los socios pero a mi y a la otra persona nos cobran la deuda entera somos en total tres personas y no devemos ese dineral y el abogado lo sabe nos reunimos 10 personas para pagar esa deuda pero nos pide pagos semanarios de 5000 pesos y la verdad no tenemos ese dinero y segun el mi casa eata en garantia que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 1:32 am

Por lo que comentas que ustedes querían pagar pero primero hubo problemas y luego el abogado no iba... Entonces supongo que ustedes estuvieron ahorrando cada semana lo que les correspondía pagar y lo tienen listo ahora, ¿verdad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:41 pm

no ese ahorro la empreza lo exigia entraba en plan de pago pero de ai se vinieron los problemas por q ellos hicieron perdido el dinero en la demanda nos estan cobrando todo el dinero y no nos asen valido ese ahorro ni los pagos. q se dieron
Volver arriba Ir abajo
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:50 pm

y no lo tenemos es q es mucho dinero el problema q solo a mi me cargan la mani la empresa a mi solo.me cobran 200mil pesos y yo de donde voy a sacar ese dinero cuando yo ni sikiera lo pedi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:53 am

¿Entonces la empresa les está robando ese dinero? Acudan de inmediato a denunciar estos hechos, pues es a todas luces ilegal. Luego ya podrán arreglarse con el acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:31 pm

y ustedes como me pueden alludar para q esto no me pase yo me quiero afiliar pero el problema q no tengo mucho dinero y estoy desempleado pero kiero arreglar todos mis problemas pero el mas grabe es este como le puedo aser o como me comunico para dialogar todo esto alludenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 1:01 am

Haz lo que te hemos dicho: denuncia ante el MP el robo que les está efectuando la empresa. No aceptamos afiliaciones con ese acreedor pues no tenemos acuerdo con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 3:02 pm

oigan y si puede tener embargada mi casa o es pura mentira de ellos por q enverdad estoy muy asustado
Volver arriba Ir abajo
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 8:20 pm

oigan y si puede tener embargada mi casa o es pura mentira de ellos por q enverdad estoy muy asustado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 9:04 pm

Hola.

Por supuesto que es una mentira para que te asustes. Para qué puedan embargar tu casa, primero tendrían que entablar un juicio mercantil en tu contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
josecleber050
Medio
Medio
josecleber050


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 8:25 am

pues la demanda ya esta echa segun aviamos llegado a un acuerdo pero a mi solo me esta comprometiendo para pagar ese dinero y pues no ea justo verdad y ay mas personas q segun estan conmigo pero creo q me van a dejar solo y yo.si kiero pagar pero lo mio pero el no quiere el dice q le page los 200 y ya o si no tambn me quita mi casa y me voy a la carcel el dice q como 10 años no se q aser por eso acudia von ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Empty
MensajeTema: Re: embargo de mi casa por una deuda de varios deudores   embargo de mi casa por una deuda de varios deudores Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 4:34 pm

Creo que no nos estás leyendo... Así no podemos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de mi casa por una deuda de varios deudores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo a una casa por una deuda que no es mía
» Embargo por Bancomer (deuda Casa)
» embargo de casa por deuda ajena
» EMBARGO DE CASA POR DEUDA EN FAMSA
» Embargo por deuda ajena en casa rentada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: