MARI LUPITA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: DEUDA CON COPPEL Lun Mar 31, 2014 9:36 pm | |
| buenas noches me recomendaron este espacio para exponerles mi problema y para que me puedan ayudar tengo una deuda con coppel la cantidad total es de 15445 mis pagos aproximadamente al mes son de 1500 no he pagado desde octubre de 2013 por cuestiones económicas, nos han estado hablando para realizar un pago de 12,000 para el dia de mañana 01 de abril de 2014 y la verdad no contamos con los medios para obtener dicha cantidad a mi esposo le depositaran unas utilidades de aprox 20000 en el mes de mayo, hablamos con el gerente de coppel y se porto mala onda y NO nos quiere esperar hasta mayo nos dice que mañana vence el acuerdo de varios que se hicimos y no los pudimos cumplir nos dicen que este es el ultimo acuerdo que se va a realizar estamos preocupados no sabemos que va a pasar si no pagamos ya que no habiamos tenido esta mala experiencia . espero me puedan ayudar de antemno muchisimas gracias.. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: DEUDA CON COPPEL Lun Mar 31, 2014 11:35 pm | |
| El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|