Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: juicio de demanda Lun Mar 31, 2014 3:18 pm
hola buenas tardes miren mi problema es es este fui aval de una persona y me demandaron vino la actuaria y embargo yo fui depositaria pero hace unos dias vinieron por las cosas pero me dijieron los abogados que ivan a pedir una ampliacion de embargo. la deuda es de 5300 pesos. mas intereses. no respondi la demanda cuando vinieron a embargar. fui con el abogado pero queria 16 000 para saldar la deuda pero no los tengo le dije si no le pude dar los cinco mil que me solicitud la actuaria menos voy a tener esa cantidad. mi duda es que si todavia me pueden seguir embargando y por cuanto mas podria ser .que podre hacer. a pero ellos en ningun momento fueron con la prsona que realmente les deve . espero su respuesta muchas gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: juicio de demanda Lun Mar 31, 2014 5:29 pm
Eso fué lo malo que no diste respuesta a la demanda.
Ahora acude con un abogado de tu confianza o si no tienes para pagar los honorarios de uno, dirigete a la PROCURADURIA SOCIAL DE TU CIUDAD O DEFENSORIA DE OFICIO para que te proporcionen uno gratuito para que lleve tu caso.