¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de Cobranza Molestas de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enrique1107
Novato
Novato
Enrique1107


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Llamadas de Cobranza Molestas de C&A Empty
MensajeTema: Llamadas de Cobranza Molestas de C&A   Llamadas de Cobranza Molestas de C&A Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 2:27 pm

Buenas tardes.

Me es grato saludarlos, esperando contar con su pronto apoyo.

El motivo de este correo electrónico es para denunciar llamadas de parte de la tienda departamental C&A, buscando a la persona llamada con el nombre Jesús, el cual tiene un adeudo por la cantidad de $1,613 M. N; dicha persona NO VIVE en mi domicilio y jamas e conocido a una persona con tal nombre. Le pido por favor me brinde su ayuda ya que se comunican en demasiadas ocasiones lo cual es muy molesto y no quiero que siga sucediendo, debido a que en repetidas ocasiones se les a dicho que esta persona no vive en este numero telefónico. Las constantes llamadas provienen del departamento de cobranza de la tienda antes mencionada.

Esperando contar con su apoyo y tener una pronta solución a mi problema, reciban de antemano un cordial saludo.

Muchas gracias y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Llamadas de Cobranza Molestas de C&A Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de Cobranza Molestas de C&A   Llamadas de Cobranza Molestas de C&A Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 2:34 pm

Hola.

Primero, no está permitido exponer información personal de nadie en este sitio web.

Segundo, en este caso debes presentar una queja por este asunto ante la PROFECO, esto debido a que las llamadas las hace una tienda comercial y no una institución financiera.

Lo mejor que puedes hacer es, dejar de contestar esas llamadas. Así darán de baja (eventualmente), tu número telefónico.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de Cobranza Molestas de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLamadas de cobranza molestas
» Llamadas molestas de cobranza C&A
» llamadas de cobranza Sears molestas
» deuda t.c. y llamadas molestas de despachos de cobranza
» llamadas molestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: