Buenos dias compañeros del foro, soy nuevo por aqui y les expongo mi caso:
Por cuestiones de otras deudas y un excesivo gasto el año pasado deje de pagar mi deuda con c&a, para finales de 2011 me llaman para pedir mi pago o liquidacion de la cuenta bajo la amenaza de enviarme a buro de credito, en ese entonces no contaba con el dinero asi que no pague. Bueno para no hacer largo el cuento, de febrero para aca he recibido cartas y cartas de amenaza de embargo y de recaudadores de deuda, ademas de llamadas a todas horas del dia, no las contesto yo, sino mis familiares y es molesto. Ok, ahorre un poco y el sabado pasado, acabo de liquidar mi deuda directo en la tienda, sin haber contestado llamada alguna ni negociado. El chavo que me atendio me dijo que mi cuenta estaba liquidada, hasta ahi todo bien. Pero ayer en la noche recibo una llamada de cobranza de c&a diciendo que tengo un adeudo y 48 horas para llamar y pagar, siendo que ya pague. Que puedo hacer en este caso? ignorar las llamadas o denunciarles? por que ya me tienen harto. De antemano agradezco el tiempo que se tomen en atender mi consulta y quedo a sus ordenes, muchas gracias :)