¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soñadora
Novato
Novato
soñadora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 10:10 am

Hola buen dia:
Tengo 8 años con mi casa.Credito de infonavit
Dure 7 años con mi cuenta al corriente y hace 1año me quede sin trabajo,deje de aportar desde marzo del 2013 y entre en prorroga automatica de 1año.
Mi casa me costo 226,000 y ahora por mi falta de pago mi cuenta acendio a 258,340.84 mi prorroga vence el 30 de abril del 2014.Mi cuenta subio a mas del doble.
Antes de salirme debia 119.520 yo no pude abonar nada,y como ven subio mi cuenta.
Ahora ya no quiero mi casa y no quiero seguir abonandola.Yo no vivo en ella ni me hiria nunca.
No se si lo mejor es regresarles mi casa o esperarme a que me la quiten.
Por el momento la rento,y quisiera de esa forma recuperar algo de la casa.
Ya que si regreso mi casa se que no me dan nada.Debo dos años de predial y agua,pero puedo ponerme al corriente. Si me espero a que infonavit me demande puedo ir a la carcel o ser embargada?
Si no pago mis deudas de agua y predial de todas maneras me la quitan?
Por favor no se que hacer,ocupo una orientacion.
Dicen que puedo vender mi casa pero no se como y tengo miedo que me vean la cara.o EL TRASPASO
Que es lo mejor que haga.????? Gracias quedo en espera de su respuesta.
Soy de Zapopan Jalisco.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 10:30 am

Escucha la siguiente entrevista:

http://ia600607.us.archive.org/30/items/EntrevistaAWendySolisDeMetrosCbicosSobreElInfonavit/EntrevistaAWendySolisDeMetrosCbicosSobreElInfonavit-Podcastddd.mp3

Por este tipo de deudas no hay carcel.

No llevamos por el momento afiliaciones para la protección legal sobre estos casos.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» ASESORIA
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: