Hola Buen dia expongo mi caso con la finalidad que me pueda ayudar, he visitado 3 veces las oficinas del infonavit,el año 2013 2 visitas y en este año apenas recien, la cual aún no hemos llegado a un acuerdo para darle solución a mi problema, la estructura de mi crédito me la exponen de tal manera que se me complica pagarla, por tanto aún no la he firmado, más sin embargo el ejecutivo de cobranza me ha dicho que es la única solución, no hay otras alternativas, mi crédito es conyugal de la cual soy el titular, mi esposa esta al corriente de sus pagos, tengo 2 años sin pago alguno puesto k me quede sin empleo un año, ahora tengo un trabajo de la cual no tengo este derecho ante el infonavit, no tengo seguro, y del que percibo un salario mínimo.
apenas la semana pasada me ha llegado un boletin rojo diciendome que esta ya en proceso de demanda, y lo he confirmado con el ejecutivo al ir a los 2 dias despues de que me hayan dejado este aviso.
Creo que he estado en lo posible de la disponibilidad para llegara un acuerdo, pero segñun el ejecutivo me plantea que por el tiempo que tengo de deuda es imposble hacerme una estructuración deacuerdo a lo que yo percibo ahora en mi trabajo.
Mi preocupación es en realidad ¿tengo que acatarme a lo que me comenta el ejecutivo?, ¿y si no puedo pagar las mensualidades que me expuso?..
¿que procede ahora que estoy en demanda?...no quiero que me quiten la vivienda por eso he tenido la necesidad de poder hacer un convenio...
Gracias por la ayuda!!