gildormx Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Error en contrato Vie Mar 21, 2014 10:04 am | |
| Ya recibí mi contrato 240137 -gracias- sólo que existen dos inconsistencias, 1. error en mi correo electrónico y 2. en el monto de una de mis cuentas, ya envíe un correo electrónico a atencion@dddmx.org y a mtorres@dddmx.org desde el 19 de marzo, mi pregunta es si espero el nuevo contrato corregido para pagar mi suscripción o ya lo puedo hacer... la diferencia en el monto de la cuenta no rebasa el rango para las cuotas... gracias por su orientación | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Error en contrato Vie Mar 21, 2014 10:42 am | |
| Puedes hacer tu pago y con eso ya contar con nuestros servicios en lo que llega tu contrato corregido. Cualquier cosa, envía un correo al área de atención o llama por teléfono a nuestras oficinas para que resolvamos cualquier duda que tengas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|