Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: debo casi 75000 en Tarjetas de Credito Vie Mar 21, 2014 8:31 am
Buenos dias estoy desesperada debo ya como 75000 en tres diferentes tarjetas de credito y me quede sin trabajo quiero pagar mas o menos en dos meses voy a tener una buena suma para abonar pero mientras ya ni duermo. Que hago? La deuda mas grande es con American Express de 44000 y sams 25000 y santander 5000. Auxilio ya no se que hacer.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo casi 75000 en Tarjetas de Credito Vie Mar 21, 2014 8:46 am
Aqui debes de entender que las finanzas personales son iguales a las de una empresa, y cuando no se tienen ingresos en ese mismo momento debes de suspender los egresos o pago de deudas, asi de sencillo y esperar a que tu situacion mejore en el futuro y cuando esto suceda entonces se vera que hacer con estos pendientes y la mejor forma de liquidarlas.
y ese dinero mejor destinalo para tu manutencion en lo que encuentras un ingreso fijo.
Si acaso y si esta en tus posibildiades liquida da deuda de menor monto y la cancelas para ya no generar mas comisiones. cone sto te quitaras un acoso de un banco.