hola mi problema es este tengo una deuda con iussacel
3 participantes
Autor
Mensaje
zapata85 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: hola mi problema es este tengo una deuda con iussacel Miér Mar 19, 2014 5:16 pm
bueno solo quiero saber porque mi deuda subio tanto de deber 3.500 pesos y subio asta 9936.44 ademas me estan cobrando quinsenalmente y mi contrato es cada mes que puedo aser de antemando muchas gracias y espero puedan alludarme
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39030
Tema: Re: hola mi problema es este tengo una deuda con iussacel Miér Mar 19, 2014 9:32 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zapata85 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: poes es segun loque debo eso medijo ademas medejo una hoja de requerimiento extrajudisial que sino les pagaba la cantida de 9936 pesos iban enbargar la casa Jue Mar 20, 2014 2:48 pm
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
De dónde sacas esos números??
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: hola mi problema es este tengo una deuda con iussacel Jue Mar 20, 2014 4:24 pm
Lee lo siguiente para que no te engañen estos tipos con palabreria
y por deudas de este tipo no pasa a mayores y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito, misma que desaparecera cuando liquides lo que en verdad debes.
Saludos
hola mi problema es este tengo una deuda con iussacel