hola buenas noches, comienzo este tema por la experiencia en la que me encuentro y la comparto para ver si alguien puede ayudarme.
hace 7 años mi empresa en la que trabajo me había pagado por nomina en el banco Santander, en el cual solicite un préstamo, el primero a un plazo de 3 años y un segundo al terminar por la cantidad de 62 000 a un plazo de 4 años, pero el 10 de octubre del 2013 la empresa determina cambiarse y depositar nuestra nomina al banco banorte, acercando me a mi primer banco Santander para conciliar mi préstamo dando me la única opción de pagar el monto por completo o depositar en ventanilla el pago quincenal mente , surgiendo imprevistos por lo cual no pude realizar mis pagos, el 13 de marzo del 2014 inesperadamente me llega un descuento del banco banorte y al solicitar informes de dicho descuento me dicen que banorte habia absorvido la cartera vencida de santander y que me iban a descontar dicha deuda via nomina surgiendo me las siguientes interrogantes: ¿es esto legal sin haberme notificado antes?, ¿es legal que me descuenten via nomina una deuda si nunca lo autorice? ¿que puedo hacer en esta situación? agradezco su ayuda