¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR LA HIPOTECA DE MI CASA, QUE HAGO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ILEANA FLORES
Novato
Novato
ILEANA FLORES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

YA NO PUEDO PAGAR LA HIPOTECA DE MI CASA, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR LA HIPOTECA DE MI CASA, QUE HAGO?   YA NO PUEDO PAGAR LA HIPOTECA DE MI CASA, QUE HAGO? Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 5:03 pm

La casa que actualmente habito fue adquirida entre mi esposo y yo, yo soy acreditada y el es pagador solidario, sin embargo estamos al 50 % en derechos y obligaciones.
Yo di el enganche y pago de escrituras, 5 años despues ya he oagado $ 240 mil yo y $ 180 mi esposo, aun debo $500 mil, es un credito a 15 años.
Sin embargo desde el año pasado mi esposo se fue de la casa y me dejo con toda la responsabilidad del pago de la casa $ 6500 mensual, ahroa estamos en proceso de Divorcio.
Pero me dice que para que me de el divorcio debo de darle el 50% de los que se obtenga al vender la casa, o que me da 90 mil pesos y se queda con el credito o yo le de a el $ 90 mil pesos y me cede el credito.
La cuestion es que no se si continuar pagando pues estoy llevando las de perder, sigo pagando y al momento de vender la casa el va a salir ganando y yo perdiendo.
He pensado dejar de pagar la casa y el tiempo que viva en ella ahorrar para adquirir alguna otra propiedad.
Les pido me den su opinion al respecto.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

YA NO PUEDO PAGAR LA HIPOTECA DE MI CASA, QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR LA HIPOTECA DE MI CASA, QUE HAGO?   YA NO PUEDO PAGAR LA HIPOTECA DE MI CASA, QUE HAGO? Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:50 am

Creo que klo mejor que puedes hacer es lo último que comentas. Hombres!! A veces me dejan sin palabras...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR LA HIPOTECA DE MI CASA, QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mi hipoteca a Patrimonio y están por quitarme la casa
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?
» ¿Como le hago pagar el pasivo de mi hipoteca a Sólida Administradora de Portafolios, S.A. de C.V.?
» Mi Casa esta en garantia en una tarjeta de Negocios y no puedo pagar...perdere la casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: