Buenas tardes:
Hace tres años le hablaron de Banamex a mi esposa para informarle de unos movimientos extraños en su tarjeta de crédito, los cuales consistían en la compra de boletos de avión en el estado de Sinaloa, cuando nosotros somos de Veracruz.
Después de checar esto nos pidieron que fuéramos a la sucursal donde se dio de alta la tarjeta y que lleváramos algunos documentos para iniciar la reclamación por los movimientos irregulares.
Al mes que regresamos haber como iba el tramite de la reclamación, nos solicitaron saldar los saldos que nosotros reconocimos (lo cual hicimos en ese momento) y dejar sin pagar los saldos en reclamación.
Como a los quince días se comunicaron del banco para decirnos que ya estaba todo resuelto y que no teníamos que pagar nada mas. Y que podíamos escojer entre cancelar la tarjeta o seguir con ella. Después de esta mala experiencia decidimos cancelarla por teléfono y a partir del siguiente mes dejaron de mandarnos estados de cuenta a nuestro domicilio.
El problema esta que a partir de la semana pasada se están comunicando con nosotros (a mi celular y al de mi esposa) del corporativo Muñoz para reclamar el pago de esos adeudos.
Ya fuimos al banco y nos comentan que a pesar de que cancelamos la tarjeta, la deuda sigue vigente.