tengo una hija de 16 años que esta registrada como hija de mi mama, cuando nacio yo no tenia trabajo y mi mama me hizo el favor de registrarla como hija de ella, pero al quererla yo registrar ya no me dejo, siempre hemos vivido juntas, y siempre hemos tenido problemas porque me amenazaba que nunca me iba a dar mi hija, hasta hace poco que vivo con mi pareja tengo otra hija de dos años y mi madre no permitio que mi hija de 16 se fuera a vivir conmigo, yo siempre he pagado todos los gastos de la mas grande desde que trabajo que ella tenia 2 años de eda, pero mi madre no la cuida bien, constantemente se enferma de la garganta y gripe, hace poco trajo vomito y dolor de cabeza, va mal en la escuela y mi madre se enoja porque le llamo la atencion, asi que quiero reconocerla como mi hija para quitarme las amenazas de mi madre que dice que me va embargar, mi madre es jubuilada de pemex y aparte tiene negocuios de venta de ropa de segunda y gana bien, ultimamente tuvimos problemas ya que regaño a la grande porque va mal en la escuela y me amenazo con embagarme. asi que diganme como ejercer la demanda