¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ahora si me asusta!! ayuda!!

Ir abajo 
+5
juanete
josema1180
JOSSY
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Fixy!!
9 participantes
AutorMensaje
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:07 am

hola a todos buenos dias, espero se encuentren bien, un abrazoa todos los del foro.
bien ahora les cuento que ahora si me estan asustando, les transcribo la cartita que me llego ahora casi, en la madrugada

Distinguido (a) sr. (a) fixi
numero de credito xxxxxxx
saldo contable 18921.58 (cuando deje de pagar en enero eran 9000)


por este medio nos permitimos comunicarle que nuestra firma Enroque Empresarial Express, sa de cv ha comprado los derechos de cobro sobre el credito que usted adeudaba a BBVA Bancomer cuyo numero aparece al rubro de esta comunicacion.
Nuestro unico interes es recuperar nuestra inversion lo mas rapido posible y ayudarlo a usted para que resuelva el problema esto permite terner acceso, por unica ocasion, a un programa de liquidacion para su adeudo a traves del cual
. recibira un descuento del 80% sobre el saldo contable de su credito vencido
. suspendera definitivamente el procedimiento judicial de recuperacion sobre su adeudo
. recibira una carta finiquito en la que conste la liquidacion de su saldo
. nuestra firma realizara las gestiones necesarias para que el buro nacional de credito recalifique su registro y lo convierta en el que corresponda a un credito pagado y
. estara en posibilidad de tramitar nuevos creditos

A fin que usted pueda accesar a estos beneficions es indispensable que antes de la fecha limite de pago, expresada mas a delante, liquide el saldo de su adeudo depositando la cantidad de $3784.32

cantidad que debera ser depositada en:
banamex
enroque empresarial express sa de cv
cta. 209-7726984
referancia tf455526030834915989
interbancaria 0021800209772699843
fecha limite lunes 29-06

en caso de que elpago no se llegare a realizar en la cantidad señalada en la cuenta descrita o antes de la fecha limite establecida el programa de beneficios quedara sin efecto y el saldo exigible sera el que se indica al rubro de esta comunicacion como saldo contable.

en el caso de que el banco no autorice el deposito con los datos de la referencia alfanumerica que arriba se describe favor de proporcionar el numero de referancia ga0639 al cajero del banco.

una vez que haya realizado el pago agradeceremos reportarse con el despacho juridico grupo asistencia juridica sc mismo que ha sido contratado para la recuperacion del adeudo enviadonos una copia del recibo por correo electronico a la siguiente direccion rmonteso@grupoasis.com.mx o bien via fax a fin de tramitar su carta finiquito detener el tramite judicial y gestionar su cambio de estatus en el buro de credito el cual podra verificar personalmente en las oficinas del buro de credito.
agradeciendo su valiosa atencion a la presente le enviamos un cordial saludo
en caso de cualquier duda o aclaracion comunicarse al 53853133 y53853100 del interior lada sin costo de 8:00 a 22:00 de lunes a sabado atte.
lic. rafael gutierrez velazquez
tramite prejudicial

eso es todo ahora mi duda es si pueden comprar mi deuda o solo es otro metodo de intimidacion, por que si la tarjeta es de bancomer tengo que pagar a una cuenta a su nombre y de otro banco
por favor ayuda ahora si me sacaron de nuevo mis miedos de llegar a la demanda o al embargo es primera vez que recibo una carta de esta empresa o despacho ayudenme
gracias
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:14 am

Fixy, en lo que te contestan los expertos, si me llama la atencion que si tu deuda es de Bancomer, porque le tienes que depositar a Banamex? Entonces ni los despachos saben lo que escriben.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:20 am

No estoy segura, pero creo que los bancos no pueden vender la cartera vencida, solo al gobierno, pero alguien más experto nos sacará de la duda. Tranquila esperemos que comentan de tu caso... :nop:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:21 am

Citación :
ha comprado los derechos de cobro
Nota lo que dice, o sea que ellos solo estan cobrando, no que hayan comprado tu deuda, ni ha sido cedida por el banco, ahora tu le debes a bancomer que es tu acreedor habla a bancomer y pregunta si ellos estan respaldando dicha operacion, ya que es un simple despacho que te esta cobrando

Citación :
por favor ayuda ahora si me sacaron de nuevo mis miedos de llegar a la demanda o al embargo es primera vez que recibo una carta de esta empresa o despacho ayudenme
En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:22 am

Hola Fixy, en estos casos lo que se recomienda es que hables directamente al banco para ver si ellos tienen autorizado este descuento y comprobar así si el documento tiene validez o no, pues de lo contrario pues pagarías solo un requerimiento de pago y no quedaría saldada. Como dice Blanca esta raro que tengas que pagar en Banamex y en una cuenta del Despacho y no DIRECTAMENTE A BANCOMER.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:31 am

Fixy habla a Direcciòn de cobranzas y recuperaciòn Bancomer al
018002481122 y comentales lo que te estan proponiendo, o bien,
que te den en que despacho esta tu adeudo.
Suena a fraude rotundamente, debes a bancomer y depositas en banamex
y, ademàs, a una cuenta que sepa Dios a quien pertenece ¡QUE NO SE LA
JALEN! Suerte y espero te sirva la informaciòn.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:32 am

CUIDADO! CUIDADO! CUIDADO!!!!!!

Es un FRAUDE y te quieren ROBAR tu dinero!

Debemos recordar las reglad de oro para liquidar mediante despacho:

1.- solicitar carta convenio o carta compromiso perfectamente requisitada.

2.- conformar dicho convenio con el acreedor original (banco).

3.- hacer el depósito SIEMPRE en TU NUMERO DE CUENTA y EN EL BANCO EN EL QUE ADEUDAS DIRECTAMENTE (es decir que si le debes a bancomer, UNICAMENTE harás tu pago en dicho banco).

Solo así deberás pagar, de otra forma tan solo perderás tu dinero.

Un saludo y repito: CUIDADO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:32 am

gracias por sus comentarios
en este momento la verdad no podria aceptar esta propuesta
aun asi seria conveniente hablar al banco para saber?
gracias hermes, es que usan tantas palabras de esas domingueras que la verdad si me llegan a confundir.
es bueno saber que es siempre un despacho asi ya se como manejarlos, ya me siento con mas confianza, gracias, sigo en espera de mas comentarios a ver si a alguien le ha llegado alguna carta como esta y que tan real puede ser.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:37 am

gracias angel
como siempre tus comentarios tranquilizadores al igual que el todos los amigos del foro como comentaba ya me siento mas tranquila y ahora si ya puedo enfrentarlos al saber que son un despacho mas.
asi si! jajajajajaja, gracias me han regresado el aliento
ahorita encontre un trabajo eventual cubriendo una incapacidad pero me ha dicho que puedo tener una base, se los comparto igual, no todo es tan malo, voy a trabajar mucho y bien para tener algo ya seguro, Dios mediante.
saludos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:39 am

Fixy para que no vivas en la incertidumbre habla al telèfono que te propor-
cione en mi intervenciòn anterior, asì sabràs donde anda tu adeudo.
¡No muerden! hazlo y veràs que te darà màs seguridad y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:57 am

Hola Fixy, no te preocupes, si te fijas en el correo elelctronico que te dejaron viene el nombre de grupo asis, ese es un despacho que esta aqui en Gdl, y es medio roñoso, no te haran nada, solo asustarte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:39 pm

HOLA QUE TAL SOY EL NUEVO ABOGADOMUCHO GSTO.

OK ESTOES MUY FACIL SI SE PUEDEN VENDER ESTE TIPO DE DEUDAS PERO SOLO UN LOCO LAS CONPRARIA YA QUE SERA MUY DIFICIL ACREDITAR EL DOCUMENTO O FUNDAMENTO BASE DE LA ACCION ASI QUE NO SE PREOCUPEN COMO SE LO IMAGINABAN ES UNICAMENTE UN TRUCO MAS
Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:54 pm

gracias por su ayuda ahora ya se como proceder y ya estoy mas tranquila
y si juanm voy a checar a ver que onda con mi deuda, gracias por el dato, gracias igual gaby, es que te digo llegan a horas en las que todavia no despiertas y con palabras rebuscadas y unoque no lee bien pues si, hay que tener mas calma, abogado mil gracias por su consejo y sigan asi, con tranquilidad y calma ya se ve desde otro punto de vista la situacion para saber como actuar.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ahora si me asusta!! ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ahora si me asusta!! ayuda!!   ahora si me asusta!! ayuda!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:30 pm

Entonces ahora si estoy un poco perdida, si se puede vender la deuda, pero generalmente no la compran porque no podrian demandar ante un juez? Lo que se habia dicho es que No estaba permitida la venta de deudas particulares.
Volver arriba Ir abajo
 
ahora si me asusta!! ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA SOBRE ESTA CARTA QUE ME LEGO Y ME ASUSTA
» Vendieron mi deuda y ahora es mas que la cantidad que debia, ayuda
» me asusta la calma
» Ayuda con su casita ahora ing
» AYUDA POR FAVOR.... NO SE QUE HACER AHORA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: