¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con su casita ahora ing

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mundobp
Novato
Novato
mundobp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda con su casita ahora ing Empty
MensajeTema: Ayuda con su casita ahora ing   Ayuda con su casita ahora ing Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:31 pm

tengo un credito hipotecario a nombre de mi mama pero bajo mi responsabilidad, con Su Casita y hace dos meses me llego el estado de cuenta de ING hipotecaria, acabo de ir a SU casita y me dicen que que me hipoteca ahora pertenece a ING Hipotecaria, fuia a las oficinas de esta y me dicen que no hay posibilidad de arreglo tengo que liquidar el adeudo que solo me condonan los intereses moratorios según estos de 6000 aproximados, actualmente tengo un atraso de 21 mensualidades, y me exigen pagar 116570 pesos atrasado, pues argumentan que es el monto de las mensualidades vencidas, pero al revisar el estado de cuenta que me llego veo que esa cantidad no ayuda a disminuir el saldo de mi crédito, por lo que deduzco que solo son intereses. la persona que me atendió por un lado me dice que la unica opcion es pagar la totalidad de mi adeudo y que estoy a punto de pasar al jurídico y que me recojan mi casa y por otra parte me dice que depositando dos mensualidades se puede parar el proceso de demanda, lo que se me hace poco lógico pues las dos opciones se contraponen, mi situacion económica no ha sido buena, pero he vendido algunas cosas y he podido ahorrar un poco de dinero, pero no quiero que este se valla a puros intereses, agradeceria mucho su asesoría y comentarios
Mundo B. Perez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda con su casita ahora ing Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con su casita ahora ing   Ayuda con su casita ahora ing Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:23 am

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con su casita ahora ing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Su Casita, ahora Tertius
» Deuda con Hipotecaria su casita ahora Patrimonio
» Deuda hipotecaria Su casita ahora adiamantine
» deuda con hipotecaria Su Casita ahora con Banorte
» DEUDA CON HIPOTECARIA SU CASITA AHORA SOLIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: