¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me asusta la calma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

me asusta la calma Empty
MensajeTema: me asusta la calma   me asusta la calma Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:45 pm

hola como estan de nuevo aqui consultando y esperando algun buen consejo como siempre.
estaba checando los comentarios y me me llamo uno la atencion de que hace rato no le hablan y estaba preocupada, estoy en una situacion similar, les platico. para el mes de sep//08 puede pagar por un convenio de pago una de las tarjetas de banamex que tengo, me quedan pora pagar 2 mas, ahora no tengo trabajo, pero desde ese pago que hice de mi tarjeta no me han vuelto hablar por las otras y la verdad si me preocupa, tanto silencio, que puede pasar si no me llega ningun aviso, me van a demandar ya! que puedo hacer, igual me da miedo hablar por que pues ahorita no tengo para pagar, algun consejo por que conforme avanza el tiempo si me preocupa mas.
gracias chicos, sigan asi.
y pues ni modo a seguir adelante!!!
agredezco todo comentario, pasenla bien
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me asusta la calma Empty
MensajeTema: Re: me asusta la calma   me asusta la calma Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:39 pm

No te preocupes Fixy, el silencio es normal en estas semanas y más que se están dando cuenta que ya la gente se esta informando, es bueno estar localizable ya que si hay alguna oferta la sabremos, si no quieres dar tu teléfono de casa, un celular.

La demanda es un derecho de tu acreedor pero es muy difícil que la lleve a cabo y más por el costo que conlleva levantar una demanda mercantil, añádele que no te estás negando a pagar pues aún más, no te preocupes muchas veces el acreedor querrá negociar tu adeudo por otras vías viables y utiliza mucho los descuento y quitas ya que entre ellos dicen más vale un mal arreglo que un buen pleito un saludo y estamos para servirte.
En este foro nos comprometemos a asesorarte y por alguna situación de que un cobrador vaya a tu casa hay un teléfono de emergencias gratuito para hablar con esas personas o asesorarte para que no te vayan a sorprender.
Una buena opción que damos en este foro, y si así lo deseas, es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me asusta la calma Empty
MensajeTema: Re: me asusta la calma   me asusta la calma Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:28 pm

Aunque UD no lo crea hay personas que debiendo como 200,000 pesos tardaron muuuchos meses para hablarles y ahora hasta descuentos de 95% les ofrecen. Por eso hay que tener en cuenta desde el principio que tenemos que ponernos a ahorrar. Muchos no lo hicimos y desperdiciamos esfuerzos en reestructuras INUTILES.

Un saludote!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me asusta la calma Empty
MensajeTema: Re: me asusta la calma   me asusta la calma Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:31 pm

LO MEJOR ES AHORRAR ALGO ASI COMO COSA PERDIDA POR SI SE APARECEN PARA QUE PUEDAS NEGOCIAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me asusta la calma Empty
MensajeTema: Re: me asusta la calma   me asusta la calma Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:38 pm

Andale! Esa es la frase correcta! Ahorrar por si las dudas!

Un consejo es que no te vuelvas ilocalizable para que siempre haya un canal de comunicacion abierto a los descuentos pero por <NADA del mundo les des el telefono del trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me asusta la calma Empty
MensajeTema: Re: me asusta la calma   me asusta la calma Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:51 pm

POR QUE NO ENTRAS AL CHAT RAVENSTAR
Volver arriba Ir abajo
 
me asusta la calma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito tips para no perder la paciencia
» Buenos Dias tengo una dudota
» ahora si me asusta!! ayuda!!
» URGENTE, ¿QUÉ HAGO? NO TENGO TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR
» me pueden quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: