Hola a todos.
En mi primer mensaje en este importantísimo foro mencioné todas las deudas que tengo con diversos bancos.
El problema principal es que ya tengo cinco meses sin trabajo y ya estoy muy desesperada porque no veo ninguna opción antes de que termine el año.
Obvio que en este tiempo he recibido infinidad de llamadas de mis acreedores. Algunas veces he contestado explicando mi situación, pero parece que están sordos.
A veces también he logrado hacer uno que otro pago esporádico con el apoyo de mi marido, pero a él no le alcanza tanmpoco para estar pagando mis deudas.
El asunto es que este fin de semana me llegaron dos escritos: uno por parte de Bancomer y otro por parte de Santander, para ofrecerme apoyos y reestructuras de mis deudas.
Por eso quiero pedirles que por favor me asesoren o me orienten, pues no sé qué hacer...
¿Cómo voy a negociar una reestructura si no tengo trabajo y por lo tanto, no tengo dinero? Apenas tengo lo de mis pasajes (Ja, ahorita sólo cuento con 50 pesos y no tengo ya nada de valor que empeñar, hasta mi argolla de matrimonio está empeñada,, y otras cositas que tenía ya las perdí)
Para colmo de males, los convenios que me ofrecía Bancomer sólo eran válidos hasta el pasado viernes 29 de octubre y yo recibí los documentos el sábado, ya saben, la eficiencia del correo.
En el caso de Santander, el documento lo envía Servicios Técnicos de Cobranza S.A de C.V; y de Bancomer es a través de Soluciones de Crédito BancomerEn ambos casos me piden que me comunique con ellos, obviamente para llegar a
un acuerdo... y bueno justo hace unos minutos me marcaron de Santander, creo, pero no contesté porque ya no sé que decirles...
Por favor qué puedo hacer...
Ah! y otra cosa, ¿cómo me afilio formalmente a Defensa del Deudor para tener los apoyos de abogados y todo lo que ofrecen?
Gracias a todos....!!!!!