Buen día, espongo mi caso:
-Tengo una deuda por un credito personal de Volada ante el Banco ScotiaBank, tiempo de mora 6 meses.
- Me llego la notificacion de que me presente fisica ante el juez para proceder la realización de promover los Medios Preparativos a Juacio Ejecutivo Mercantil.
-No sabia yo que los bancos iniciaban en un tiempo muy reducido este proceso. Dentro de la demanda menciona que el banco me hizo una notificacion de vencimiento anticipado del contrato de prestamo; dicho hecho no fue realizado, ya que en el domicilio siempre estan abierto locales comerciales, o personas durante todo el día en domicilio, a su vez indica que fue dejado debajo de puerta roja en la fachada rosa que fueron 3 veces el mismo dia, hecho que no puede ser ya que la fachada no es rosa, no hay puerta roja sino un saguan guinda y la puerta es blanca y hay dos locales comerciales con cortina blanca.
-Cuando me llego esta notificacion, yo estaba con ustedes en proceso de depuracion para poder ser un afiliado con ustedes.
Mis son Dudas:
-Al presentarme, acepto lo que establece la demanda. ¿Podría entablar un convenio para negociar para poder hacer el pago?
- ¿ustedes todavia me podria apoyar ante esta situción?
-¿Con este proceso automaticamante se entablara el jucio ejecutivo mercantil o que estado entrare?
-Como podre hacer frente a mi caso y cual seria la ruta mejor posible.
Gracias por su tiempo