buenas tardes quisiera pedir ayuda con mi caso. desde el pasado mes de junio por cuestiones de liquidez deje de pagar un credito automotriz el cual estaba a un plazo de 60 mensualidades de las cuales solo adeudaba 17 mensualidades de 4700 pesos cada una de las cuales la ultima vence en octubre de este año. Desde mayo del año pasado tuve problemas de enfermedad con uno de mis hijos y tuve gastos con los que no contaba a tal punto de pedir prestado a mi familia y de igual manera deje de hacer mis depositos del credito automotriz a la fecha el cual es con Scotiabank, el credito original era por 182000.00 pesos que es el valor de la carta factura y el monto total que pagaria por el credito durante esos cinco años seria de 329000.00 de los cuales segun los papeles que me llegaron hoy llevo depositada la cantidad de 237000.00.
El dia de hoy llego a mi casa un abogado con una actuaria a entregar una citacion en la cual el documento expresa que el apoderado con la autorizacion del banco presento una demanda en la cual me solicitan a pagar la cantidad 86000.00 o de otra manera entregar el auto para que la cuenta quede saldad
Que me recomiendan hacer obviamente no cuento con esa cantidad y el abogado me dijo que en estas instancias el banco ya no acepta arreglos en los cuales me ponga a depositar letras para finiquitar la deuda, lo cual considero injusto cuando ya he pagado bastante del credito.