Primero que nada un agradecimiento a todas las personas que forman parte de este foro y que ayudan a cualquier persona que requiere de sus conocimientos.
Tengo un adeudo por 9 mensualidades en Banorte, deje de pagar por una situacion familiar que no viene al caso mencionar, vino un representante (cobrador) de un despacho y me dice que tengo que llamar a un numero en Monterrey, cosa que hago, me contesta un licenciado que me dice que debo 39 mil pesos de mensualidad, y que en esta ocasion me condonan un porcentaje asi que solo pagaria 27500 pesos, le digo que esta bien que quiero negociar y me mandan un correo electronico el cual copio y pego omitiendo solo mi nombre y mi numero de credito
25 DE FEBRERO DEL 2014
BANCA HIPOTECARIA DE RECUPERACION
ASUNTO: PROPUESTA REGULARIZACION DE CREDITO HIPOTECARIO
A QUIEN CORRESPONDA.-
POR ESTE MEDIO LE MANIFIESTO MI INTENCIÓN DE REGULARIZAR, MI CRÉDITO HIPOTECARIO No. xxxxxx, EL CUAL AL DIA DE HOY TIENE UN SALDO VENCIDO DE $39,000.00 PESOS, POR ESTO, PROPONGO REGULARIZAR EL CREDITO POR $27,500.00 PESOS EN UNA EXHIBICION, SIENDO EL DEPOSITO ANTES DEL 28 DE FEBRERO DEL 2014 MAS GASTOS Y HONORARIOS EN CASO DE EXISTIR.
EL MOTIVO DE MI ATRASO FUE POR ( ), ACTUALMENTE TENGO SOLVENCIA ECONOMICA DEBIDO A QUE ( ).
SIN MÁS POR EL MOMENTO LE AGRADEZCO DE ANTEMANO SU PRONTA RESPUESTA A DICHA SOLICITUD.
*EN CASO ALGUNO LA CUENTA COBRARA COMISIONES ME PERMITO DAR AUTORIZACION A LA APERTURA DE UNA CUENTA DE RECOLECCION PARA EVITAR EL PAGO.
ATENTAMENTE
• DE NO DEPOSITAR EL DIA QUE QUEDE AUTORIZADA LA PROPUESTA EL DESCUENTO QUE SE LE OFRECE QUEDARA SIN VALIDEZ Y SE TENDRA QUE APLICAR EL SALDO TOTAL VENCIDO PARA EFECTOS DE REGULARIZACION.
Viene tal cual, sin sello alguno, sin nombre de algun representante del despacho, y dice que acepto que me cobren cualquier gasto y honorarios en caso de existir, ademas de que no comprendo la ultima parte sobre la apertura de una cuenta de recoleccion.
Alguien de aqui seria tan amable de asesorarme
De antemano muchas gracias