Hola amigos de ddc me llego una carta de un tal corporativo LEGAXX1 EL CUAL DICE ASI
VENCIERON LAS OPORTUNIDADES PARA LIQUIDAR SU ADEUDO
A continucion señalamos uno de los puntos mas relevantes
LOS BANCOS TIENES FACULTADES....... PARA EXIGIR EL PAGO DD CREDITO.LAS AUTORIDADES PODRAN A LOS BANCOS QUE PIDAN GARANTIAS FISICAS , ES DECIR QUE EL DEUDOR DIGA CON QUE VA GARANTIZAR EL PAGO DE SU PRESTAMO
Los cambios dan mayores garantias a los bancos para que puedan recuperar los creditos que otorgaron los usuarios ,aunque ahora de forma mas rapida y bajo condiccions mas severas SU EXPEDIENTE SE ENCUENTRA INTEGRADO CON DIVERSAS ACCIONES QUE EL BANCO A EJECUTADO CON LA FINALIDAD DE RECUPERAR EL IMPORTE DE SU ADEUDO (VISITAS DOMICILIARIAS,LLAMADAS TELEFONICAS,NOTIFICACIONES ,CORREOS ELECTRONICOS,MENSAJES CON FAMILIARES Y REFERENCIAS. ACCIONES QUE SIRVEN COMO PRUEBAS CONTUNDENTES QUE SE LE HAN BRINDADO ALTERNATIVAS PARA LLEGAR A UN BUEN ACUERDO Y ASTA EL MOMENTO NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DE SU PARTE
Adeudo total9585.64$ pago para liquidar 2877.00$ fecha .28feb 2014
Defina su situacion y comuniquese a los telefonos .
Yo qusiera saber que hacer al respecto con esto ya que no tngo dinero aun y no se si me envargaran o me mandaran a juicio o que pasara esta carta que legalidad tiene es cierto que podre ser embargado o encarcelado les agradesco su ayuda muchas gracias