Han llegado a mi casa varias cartas de la empresa MRS Consultoría Juridica y Administrativa SA DE CV cobrando una deuda de mi padre de tarjeta de crédito al domicilio del cual yo soy titular (comprobado con contrato de arrendamiento notariado). La última carta es incluso un anuncio de embargo en la que indica que no importa que el deudor no se encuentre en el lugar, de igual manera se ejecutara por haber sido el último domicilio otorgado en contrato de crédito por el deudor. En la carta no se menciona número de expediente, juzgado o número de resolución judicial simplemente es una hoja con membrete de la empresa ya mencionada y firmada por el Licenciado Ricardo Quintana. Debo preocuparme por esta situación? Como mencioné la casa es mi domicilio y asi lo avala el contrato de arrendamiento vigente y notariado. En caso que llegasen a presentarse a realizar el embargo bastaría con que yo demuestre que el que vive ahí soy yo y por ende todo lo que este adentro del domicilio me pertenece, no importando que en el pasado haya habitado ahi el deudor?
De antemano muchas gracias