| ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. | |
|
+50Jorge Torres EJ-DDD barby Millyta Abogado Vázquez cesger BLANCAMAGO lunazul wALLISON GUERRERO Roberto Carreño eddye josema1180 juanjoserojas Haruka-ash polito pelaez CARMEN_1 rcm712 said ernesto martinct LIZIT BLANCA AVILA RODRIGUEZ Totrabí markko Betin1774 chusyta jjcm deugoth mama elena juanete vivi_chik pacuni FCO JAVIER Neo6699 ant68 albevevi ... Bertin Reyna Jeronimo *..::..*Luel*..::..* fshot Mary JOSSY yo_deudor Yol™ huesitosrock OTRODEUDORMAS TORIK faty Administrador General 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Mar Jun 23, 2009 7:03 pm | |
| Siempre han existidos intrusos, fisgones, lamebotas y ojetes dobles caras que solo entran al foro a destruir, dividir y mal informar. Estas personas malintencionada solo pierdes su tiempo si crees que van a lograr desestabilizar este movimiento.
Defensa Del Deudor esta más sólido y fuerte que nunca.
Y nada ni nadie nos va a espantar.
A los nuevos usuarios se les recomienda que esten tranquilos y que se enfoquen en asesoria de DDD, para salir avantes de sus deudas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Mar Jun 23, 2009 7:08 pm | |
| NEO... ESTÁ BIEN CHIN..... GONA TU PROPUESTA.... por qué no se la mandas a 1hr... creo que la podría aprovechar para el foro!!!! |
|
| |
wALLISON Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 21
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Mar Jun 23, 2009 8:32 pm | |
| SABES ANGEL? ERA LOGICO COMO TU YA NOS HABIAS INFORMADO TIEMPO ATRAS DE ESTO PERO PUES SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE LES QUITES DE LA BOCA EL TACO QUE NOS ROBAN A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS PUES ANTES DE EXISTIR TU MOVIMIENTO TRAGABAN LOS DESPACHOS COMO CERDOS Y AHORA AL ESTAR EN LA SITUACION DE NOSOTROS PUES ES LOGICO QUE TRATEN DE DESPRESTIGIAR TU FORO MENDIGOS BANQUEROS ME GUSTARIA VERLOS TRABAJANDO DE SOL A SOL EN LA CALLE CON UN SUELDO DE 100 PESOS DIARIOS A VER SI HACIAN CONCIENCIA. ANIMO ANGEL SIGUE ADELANTE Y CUENTA CON TODOS NOSOTROS SI ES NECESARIO HACER PRESENCIA EN ALGUN LUGAR ESTAMOS SEGUROS QUE AHI ESTARAN MILES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE ESTE FORO. ANIMO Y ARRIBBBAAAA D.D.D. | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Miér Jun 24, 2009 4:58 pm | |
| Es cierto Angel.... a mi me toco por parte de un licenciadillo de HSBC. se llama Raùl Gonzalez y està (si no miente en la Suc de San Jerònimo DF).. me dijo que ni me fiara de ustedes porque finalmente no me van a ayudar en nada y que lo ùnico que estoy haciendo al no querer pagar y aceptar sus reestructuras... es aumentar mas mi deuda y que el dinero que estoy pagando para que me asesoren se està yendo totlamente a la basura... que mejor me deje de tonterìas y vea la forma de pagar!!!!! opte por colgarle.... y pues me siguiò llamando y yo le segui colgando | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Miér Jun 24, 2009 5:01 pm | |
| Estimado Roberto Carreño - Citación :
- Cuidate, no te vaya a pasar algún "Accidente".
por favor no eches la sal y no seas ave de malagûero... yo por lo pronto todos los dias en mis oraciones... pido por todos los que conformamos este FORO... y me da mucho gusto que Angel ya este de nuevo integro con nosotros!!! | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Miér Jun 24, 2009 11:12 pm | |
| ERA DE ESPERARSE QUE NOS ATAQUEN DE UNA FORMA O DE OTRA, PERO NOSOTROS DEBEMOS SEGUIR UNIDOS COMO HASTA AHORA, Y PENSANDO POSITIVAMENTE Y AGRADECIDOS CON ANGEL Y SU EQUIPO, POR QUE PODEMOS DORMIR TRANQUILOS Y PODEMOS TRABAJAR A GUSTO SIN TANTA PRESION. | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Miér Jun 24, 2009 11:14 pm | |
| AL DIABLO LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS, :jajajaja: :toma!:
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl: | |
|
| |
cesger Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: YA SE HABIAN TARDADO Jue Jun 25, 2009 10:43 am | |
| "ladran Sancho, señal que cabalgamos".... ya se estaban tardando, pues es logico que se ven afectados en sus intereses. Ahora les decimos a ustedes que iniciaron esta forma real de ayuda, no estan solos, somos en equipo y en masa invencibles. Ya envie mi solicitud de afiliacion y espero que pronto pueda escribir mi historia como un caso mas de exito. Gracias! | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Jue Jun 25, 2009 12:08 pm | |
| YO SOLO QUIERO COMENTAR QUE UN ABOGADO COBRARIA APAROXIMADA MENTE 500 POR CONSULTA.
SI LLEVARA EL CASO UN 20% DEL MONTO TOTAL DE LA DEUDA
QUE DEFENSA DEL DEUDOR HASTA TE PATROCINE. NO TIENE PRECIO | |
|
| |
Millyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 292
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Jue Jun 25, 2009 12:45 pm | |
| Ultimamente he estado algo alejada del foro y es triste darse cuenta de estas situaciones, pero cómo bien lo expresan los compañeros era de esperarse.
El día de ayer estaba con una persona que me dijo:
- "le voy a pasar un e-mail para que vea cómo cobra bancomer" (obvio que no sabe de mis problemas y que estoy aquí) - "Mire escuche es ésa QUE ESTÁ PASANDO EN LA RADIO"
Resuló ser la de la "Mamá de Nancy" que hace unos días Guerrero nos puso aqui. Pero una cosa es cierta: un cambio se está dando, en mi caso ya no ha habido groserías y me toman bien el número del CeNNED y como me pude dar cuenta ayer ya hasta en medios de difusión se están dando a conocer estas arbitrariedades.
Definitivamente USTEDES HAN LOGRADO ESTE CAMBIO y es gracias a ustedes que hoy muchos podemos dormir tranquilos otra vez.
¡¡Muchas gracias!! __________________________________________________________________ A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo) | |
|
| |
barby Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 104
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Jue Jun 25, 2009 2:03 pm | |
| Angel espero todo este bien, y somos muchos contra unos pocos, seguri adelante siempre con todo el movimiento, a mi en lo particular me a servido mucho todo el apoyo del foro, y desde que estoy inscrita estoy más tranquila y segura. Ciudate mucho hasta de tu sombra. Suerte Barby | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Jue Jun 25, 2009 3:42 pm | |
| Sea sea lo que seamos unidos venceremos, no saben ni que hacer esoso tristes despacho y quienes ean, sigamos adelnate familia y no dejemos de avanzar | |
|
| |
Jorge Torres Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Jue Jun 25, 2009 3:57 pm | |
| yo tambien me uno como siempre, cuenta conmigo angel para lo que sea, UNIDOS LO LOGRAREMOS. | |
|
| |
Jorge Torres Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Jue Jun 25, 2009 4:08 pm | |
| DIOS BENDIGA A DEFENSA DEL DEUDOR, A LOS FUNDADORES,A TODOS LOS QUE COLABORAN DE ALGUNA U OTRA MANERA Y A TODOS LOS AFILIADOS Y NO AFILIADOS, GRACIAS POR EXISTIR, ANGEL TU ME HAS AYUDADO MUCHO DE ALGUNA MANERA JUNTO CON EDUARDO, Y SOLO LES DIGO QUE CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER COSA, SIGAMOS ADELANTE COMPAÑEROS Y ASI COMO ANGEL NO A AYUDADO AYUDEMOSLE TAMBIEN, SALUDOS A TODOS | |
|
| |
Keik10 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Mar Jun 30, 2009 11:01 pm | |
| Cuente conmigo también. Entre todos podemos contra los abusivos que quieren intimidar y dañar al grupo. VAMOS A GANARLES¡¡¡ :bien: | |
|
| |
barby Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 104
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Miér Jul 01, 2009 10:00 am | |
| Angel somos muchos los que estamos inscritos en este Foro en general defensa del deudor, cuenten conmigo, ustedes me dicen como puedo ayudar, y si puedo con mucho gusto, así como ustedes me han ayudado. Y gracias a todos por el apoyo que dan en el foro. Animó. Por cierto no se como Bancomer dio con mi mail, porque ahora ya me manda mensajes a mi correo personal. Animo, Animo, Animo. Que Dios los Bendiga a todos. Barby | |
|
| |
womanx Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Miér Jul 01, 2009 1:27 pm | |
| :lol!: hola angel pues tmbien cuenta conmigo para lo q sea. aunq saben temo q alos bancos q les debo planien algo bancomer,santander estan muy tranquilos asta m olvido q les debo. aunq se q no y como aun no e ahorrado pero pienso pagarles no se como y lo q me anima q ya el lunes si mo pasa otra cosa ya estare trabajando despues de 4 meses. eso m alivia bueno pues reiterando cuenten conmigo. irma | |
|
| |
carlos m Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 131
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Miér Jul 01, 2009 7:04 pm | |
| pues obvio que estan "ardillas" porque les estas quitando la posibilidad de que la gente sufra ya que al parecer ellos disfrutan el humillar a la gente sin importarles en que situacion esten de salud, y no respetan si son hijos menores de edad que contestan o por lo contario personas de la tercera edad que se procupan por todo. | |
|
| |
amatlali Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: Re: ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. Miér Jul 01, 2009 7:09 pm | |
| Angel cuenta conmigo tambien...desde la frontera norte en pie de lucha....El buda tenia una frase..Que dice-Cuando tu enemigo sea agua, Tu se piedra y si Tu enemigo es piedra vuelvete agua, para mantener el equilibrio..esto no quiere decir que seamos agachones sino actuar con inteligencia y sabiduria.... | |
|
| |
| ATAQUES A DDD POR MAIL Y MP. | |
|