Hola mi esposo fue beneficiado con un credito fovissste hace 4 años en la Policia Federal él nunca habia cotizado en fovissste y en infonavit nunca le absorbieron lo que tenia en su cuenta, hace 2 años que no esta trabajando en la secretaria y no tiene trabajo fijo por lo cual los pagos no se han hecho cada quincena ya que son de 2,297.34 quincenales, acudimos a las oficinas de Fovisste para ver si era posible bajar los pagos y me digeron que no de hecho si el estuviera trabajando dentro del sector pagaria 1,969.72, 200 pesos menos la verdad no entiendo por que, mi duda es que en este momento cuando entro a revisar el estado de cuenta me informa que tengo un saldo vencido y que valla a las oficinas a regularizar el credito ya fuimos y me dieron una ficha para pagar 120,000.00 de saldo vencido y me dicen que tengo que cubrir mis quincenas sin falta, me pueden explicar por favor el proceso por el cual voy a pasar si sigo sin pagar? cuanto tiempo pasa para que embarquen la propiedad? cabe mencionar que yo le pregunte a la presona que me atendio en fovissste y me dijo que la casa no me la quitaban, que solo mi deuda se iba a ser mas grande y por consecuencia inpagable que la cuenta pasaria a despacho juridico y ellos se iban a encargar de cobrar mas no de embargar estoy muy confundida por favor digame que es lo que realmente pasa.
Gracias