¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola amigos nesesito urgentemente su ayuda

2 participantes
AutorMensaje
isak 5220
Novato
Novato
isak 5220

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola amigos nesesito urgentemente su ayuda Empty
MensajeTema: hola amigos nesesito urgentemente su ayuda   hola amigos nesesito urgentemente su ayuda Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 12:36 pm

Saludos les platico rapidamente y lo mas breve posible.
fuimos mi pareja y yo a solisitar un credito con la empresa RENT-A-CENTER por los primeros dias de febrero de este mismo año ambos hicimos la solicitud pero solamente el mio fue aprobado, me autorizaron mi credito por una computadora y una tv led el contrato se celebro con fecha del viernes 7 de febrero un contrato de arrendamiento con opcion a compra, realice un pago inicial y el pago siguiente tiene fecha del 14 de febrero ok al momento de acer mi contrato en la documentacion requerida me pidieron mi ife pero no la tenia en ese momento la imprimi de mi correo una copia un poco ilegible i al imprimirla salio mas ilelegible pero por acer la venta no les importo la direccion de mi ife no esta actualizada con mi dom. actual tiene el dom. de mi mama alo q me pidieron un comprobante de domicilio con mi direccion actual y al capturarla en mi contrato la capturaron incompleta no estipularon el interior ok.
Desde el vieres 7 hice el pago inicial y como se brinaba fin de semana acordaron yebar los articuloa el lunes alas 14:00 hrs pero no fue asi las yebaron hasta el miercoles alas 8 de la noche., el viernes me tocaba el pago y desde el viernes 14 empesaron a molestar desde el medio dia a mi pareja a su cel pero esde aclararce ella no quedo ni como referencia ni en mi contrato quedo su numero y desde el viernes la yamaron multiples ocaciones y alas 8 de la noche q me vi con ella para festejar ese dia 14 le marcaron de un numero diferente amenasandolade q si yo no realisaba el pago tendria muchos problemas yo i mi familia alo q ella les menciono que ella no quedo como referencia pero en todas las ocaciones q le marcaron le mencionaron que si que yo deje ese numero como principal
cosa que es mentira el contrato tiene mi numero cel por que me dieron una copia.
yo les marque ese dia viernes 14 para mencionar que me pagaron una cantidad pero que fue con cheque me dijeron que sin problema pasara el lunes a realizar el pago pero las yamadas a amenazantes a mi pareja continuaron hasta la fecha., el lunes me fui a laborar y como ala 1 de la tarde mi esposa por facebook me dijo que estaban dentro de la unidad donde vivo que tocaron y pateron la puerta con las amenazas que le an hecho a ella le dio miedo abrir la puerta y al no abrir empesaron a tocarle a los demas deptos que estan al lado y abajo del nuestro exponiendo mi deuda
diciendoles mi nombre y la cantidad adeuda que segun ellos era de cuatro semanas una vecina les comento que mi esposa estaba ahi y al no abriles mi pareja lapuerta se marcharon pero en un lapso de 20 mints. Regresaron con una patrulla gritantandole que saliera que pagara lo que les debo dejaron en la puerta un colgante de su visita y un papel de su jefe de cartera exijiendo el pago de este adeudo que tenia 24 hrs para presentarme mi pareja no salio por miedo., en tonces pedi permiso en el trabajo para salir temprano y me diriji primeramente ala casa de mi madre a recoger unos documentos y mi madre me comento que me fueron a buscar a su casa desde el viernes 14 de febrero fecha que ese era el dia del pagoy que amenasaron nuevamente a tambien a mi madre ciendo que ella es una persona mayor de edad le dijeron q me esperaban con mi pago a lo contrario tendria problemas yo i mi familia una tal Lic. Eva el domicilio de mi madre solo aparece en la copia del ife q les entregue mas nadie de mi familia ni su domicilio quedo como referencia., me diriji entonces a mi domicilio yo yegue como alas 5:30 pm en la unidad que yo vivo hay una persona que vijila la puerta en acceso de peatones y vehiculos al yegar le pregunte que avia pasado y me dijo que le enseñaron una orden para pasar subia a mi domicilio al yegar vi las hojas q dejaron pero como a los 10 mints que yegue volvieron dos personas de la muebleria axijir el pago sali inmediatamente les mencione que avia pasado cual era la causa de que trajeran una patrulla y por que me exibieron publicamente con mis vecinos me diriji junto con ellos a su sucursal para arreglarlo con su jefe de cartera ellos estan muy cerca de mi dom. el jefe de carteraa todo lo que concluia era a evitese problemas mejor regresenos nuestros productosles mencione de mi madre porq avian hido aun domicilio no autorizado porque la amenazaron y por que amenazan ami pareja a traves de cel ellos dijeron q porq ese numero estaba en el contrato el cual le pedi me mostrara cosa que no hizo y me dijo que no aceptaria el pago que si me queria evitar todo esto regresara los articulos les dije que iria a quejarme pero muy despotas me dijeron que ellos me acompañaban por q creen estar por encima de la ley esto no es nada justo ni que las autoridades se presten a estos abusos solo por 3 dias de atraso siendo que se cruzo fin de semana y lo mas mas importante amanazaron y violaron mis derechos siendo que en una de sus clausulas menciona la no difucion de datos personales quiero saber si esto tiene que denciarse an te que autoridad
porfavor les agradeceria su ayuda
nesesito me puedan orientar y ayudar esta aciendo una violacion
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

hola amigos nesesito urgentemente su ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola amigos nesesito urgentemente su ayuda   hola amigos nesesito urgentemente su ayuda Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:11 am

OK... Vamos a ver, exactamente que sientes que hayan violado los señores de cobranza?? Por favor sé breve.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

hola amigos nesesito urgentemente su ayuda
Página 1 de 1.