Buenas Noches Estimados asesores y foristas colaboradores
Necesito de su orientacion para resolver mis deudas de la mejor manera posible estoy consciente que debo varios creditos y tengo mas de 2 años sin efectuar pagos debido a que no he logrado encontrar estabilidad laboral y los trabajos que he encontrado no me renumeran como anteriormente .
Hace unos dias dejaron en mi domicilio un escrito avisandome que el dia 18 de febrero se ejecutara una diligencia en este domicilio.-Cuando usted adquirio su credito con bancomer referente a su tarjeta de credito firmo usted un contrato de adhesion mismo que nos sirvio de base para obtener una orden de cobro.
Cuando se ejecute este embargo van a acudir a su domicilio un flete dos cargadores un actuario un policia y un cerrajero asi como un doctor que cuide de la salud de los habitantes del domicilio durante esta ejecucion.
Los elementos de seguridad publica procederan a cerrar la circulacion de la calle y cuidaran el orden en tanto el cerrajero procedera a abrir su domicilio en compañia del actuario.
Los cargadores procederan a subir al flete arrendado ,muebles que garanticen tres veces su adeudo,(computadoras,electronica) o muebles del hogar los cuales son etiquetados y depositados en una bodega.
Para que recupere los bienes señalados debera liquidar el adeudo total sin descuento,asi como $ 7,000 de gastos de ejecucion,
Si alguien de opone a la practica de esta diligencia,se puede aplicar una medida de apremio en su contra,misma que puede consistir en arresto por 15 dias.
Adquirir un credito manifestando ser solvente y despues negarse a pagar alegando insolvencia se considera fraude y se penaliza con prision.
Es inminente cinco de la tarde del martes18 de febrero se ejecutara una diligencia en este domicilio, a no ser que usted liquide su adeudo antes de la hora de ejecucion!!!
Oportunidad final a la fecha su adeudo con bancomer referente a su tarjeta de credito asciende a $ 8,476 pesos liquide antes de las cinco de la tarde del 18 de febrero del 2014y pagara unicamente $ 1,695.
Es posible que se presenten? tienen facultad de abrir mi casa en caso que no se encuentre nadie? que hago en caso que vengan a tratar de asustar ami familia ,me pueden asesorar en algun numero de emergencia si alguien viene a intimidar y como es elprocedimiento de afiliacion con ustedes que ventajas tiene .
Agradezco de antemano su atencion .