Hola buen día mi nombre es Manuel Cadena.
El problema que tengo es a raíz de un préstamo de nómina que pedí en Mayo del 2013 en el banco, en ese entonces yo estaba empleado en Comercial Mexicana y tenía cuenta en HSBC, me dieron un préstamo de $26,000.ºº y un mes después me quedé sin trabajo, por lo que ya no pud seguir aportando a mi deuda, solo pude hacer dos pagos y no me respetaron un seguro que yo había contratado por desempleo.
Desde ese entonces no hago ningún pago al banco, no había pasado nada pero el día de ayer le llegó un sobre a mi mamá del banco en donde planteaban que iban a embargar mi domicilio, cabe señalar que yo no resido en ese domicilio desde hace ya 5 o 6 años, pero era el domicilio que estaba registrado en mi credencial de elector y en mi cuenta en el banco.
Pues yo estoy preocupado porque en estos momentos me quedé sin trabajo y no se que vaya a pasar, no se si el banco pueda embargar la casa porque ahí vive mi hermano y mi mamá, nadie firmó como mi aval porque fue un préstamo de nómina.
El departamento no está a mi nombre sino al de mi papá.
Muchas gracias, en unos momentos iré por ese documento para ver como está redactado y subirlo a este medio para que me puedan asesorar. Muchas gracias y hasta luego.