¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!! DUDA SOBRE DESPACHO GRUPO ASIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eriadna
Novato
Novato
Eriadna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA!! DUDA SOBRE DESPACHO GRUPO ASIS Empty
MensajeTema: AYUDA!! DUDA SOBRE DESPACHO GRUPO ASIS   AYUDA!! DUDA SOBRE DESPACHO GRUPO ASIS Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 11:42 pm

Hola que tal, pues resulta que tengo una deuda con la tienda C&A con su tarjeta VISA, esta tarjeta me la dieron como estudiante, es decir me la ofrecieron sin pedirme aval, comprobante de ingresos o datos de un trabajo puesto que yo soy estudiante y primero me dieron la tarjeta de la tienda y despues me ofrecieron la VISA con un limite de credito de 3200 pesos.
En ese tiempo consegui un trabajo de medio turno y podía llevar mis pagos con tranquilidad pero luego desafortunadamente lo perdí y entonces tuve que empezar a pagar el mínimo mas las anualidades y asi fue como mi deuda nunca bajo y ascendio a 3700 pesos, siendo que mi deuda original serían unos 1800.

Hace 4 o meses decidí suspender pagos, me harte de dar minimos y que la deuda nunca bajara y pensé que era mejor ahorrar esos minimos y despues liquidar, pero ahora resulta que mi deuda subio a 7071.47 lo cual me parece una injusticia y evidentemente no tengo como pagar semejante cantidad.
Llaman a mi casa, molestan a mis referencias y hoy llego una carta del despacho Grupo Asis Corporativo diciendome que o liquido con 5657 o me atenga a consecuencias de procesos judiciales demanda que molesten a mis refrencias me averguencen, etc etc.

No se que hacer estoy muy asustada como es este despacho? como procede?
me parece injusto q de por si con intereses debia 3700 ahora quieran cobrarme dos mil pesos mas por 4 meses de mora, no tengo ese dinero, que puedo hacer para negociar que minimo me cobren lo que debia hasta mi suspension de pagos, debo esperarme mas? tengo riesgo de demanda? ya que la deuda seguira subiendo cada vez mas conforme pasen los meses y quizas llega hasta 19000 y me demanden, tengo miedo que hago???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3521

AYUDA!! DUDA SOBRE DESPACHO GRUPO ASIS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!! DUDA SOBRE DESPACHO GRUPO ASIS   AYUDA!! DUDA SOBRE DESPACHO GRUPO ASIS Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 11:54 pm

No importa mucho quién sea el despacho, a fin de cuentas, todos deben de actuar según la ley, y no son autoridad, así es que ellos saben que lo que hicieran más allá de lo marcado por la ley -sólo pueden recordarte que tienes una deuda, presionar para que pagues y gestionar un acuerdo entre deudor y acreedor, es decir, ellos son como un intermediario- puede ser sujeto algún castigo por parte de la autoridad...Ahora, supongamos que tu deuda llega a esos 19000...ese monto indica la probabilidad más baja -hablando de las deudas demandables estadísticamente - primero el acreedor vería la forma de recuperar extrajudicialmente y eso puede llevar mucho tiempo, para muestra un botón: tengo deudas con casi 11 tDC, sólo 2 están por debajo de los 19000, hay otra muy altas, digamos una de 105000 con banorte -no es la más alta- hace casi 2 años que suspendí pagos y no han demandado , no significa que no lo vayan a hacer, lo que quiero resaltar es que puede tomar mucho tiempo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!! DUDA SOBRE DESPACHO GRUPO ASIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO
» Despacho de Cobranza Grupo ASIS por deuda con C&A
» GRUPO ASIS/TSAM duda
» [b]ayuda carta de grupo asis!![/b]
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: