¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]ayuda carta de grupo asis!![/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mgmv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

[b]ayuda carta de grupo asis!![/b] Empty
MensajeTema: [b]ayuda carta de grupo asis!![/b]   [b]ayuda carta de grupo asis!![/b] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:28 pm

estoy preocupada, me llego una carta de grupo asis, en referencia a un credito de liverpool donde me dicen que si no les llamo para un acuerdo de pago "se continuaran las gestiones necesarias hasta la culminacion de un proceso judicial", y el motivo de mi preocupacion es que, antes de saber que existia de Defensa del Deudor y afiliarme, me asuste y renegocie la deuda con ellos quedando en pagos mensuales, donde yo les firme un compromiso de pago (no recuerdo si un pagare) que hago? les llamo a ver q me ofrecen? o sigo como si no hubiera recibido dicha carta? y si firme un pagare, es mas facil que me demanden? mi deuda con ellos era de 4000, o eso me falto de pagarles cuando cai en mora... ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

[b]ayuda carta de grupo asis!![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ayuda carta de grupo asis!![/b]   [b]ayuda carta de grupo asis!![/b] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:52 pm

Negocia que por lo menos que te la dejen en los 4,000 sin los demás interesés. Te recomiendo que sea en una sola exhibicion y antes de pagar que te hagan una CARTA CONVENIO donde se expecifique que con esa cantidad quedara pagada tu deuda total.

Sobre el documento que firmaste si es pagaré, estás bien comprometida, es mejor llegar de una vez a un buen convenio definitivo.

Cuando te hagan esa carta convenio muestrala aqui al foro antes de pagarles, para ver si es válida.
Volver arriba Ir abajo
mgmv
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

[b]ayuda carta de grupo asis!![/b] Empty
MensajeTema: carta de grupo asis   [b]ayuda carta de grupo asis!![/b] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:12 pm

a que te refieres con muy comprometida? en estos casos (firma de pagare) ustedes no me pueden ayudar? digo en caso de que mi negociacion con ellos no me convenga.
Volver arriba Ir abajo
 
[b]ayuda carta de grupo asis!![/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!! DUDA SOBRE DESPACHO GRUPO ASIS
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» grupo asis
» Grupo Asis
» Grupo Asis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: