Buenas tardes:
Mi aun esposo tiene una deuda en la tienda departamental Sear's, desafortunadamente ha echo caso omiso de la misma y aunque algunas veces a pagado, su cuenta de ser menor de $5,000 pesos con los vencimientos y refinanciamientos ahora es mayor a $17,000 pesos.
Yo tambien tengo credito en la misma tienda y mal que bien la he mantenido con movimiento.
El caso es que han acostumbrado que cuando mi marido no les da respuesta o no contesta el celular, me llaman a mi trabajo, no se si la informacion la sacaron de mi expediente personal o bien el se los dio, me llaman exigiendome la deuda de mi marido, que segun tiene mi firma como aval y que por este motivo me pueden exigir el pago a mi. Yo la verdad no recuerdo haber firmado como aval, pues no meto la mano al fuego por nadie, pero igual en algun momento de locura lo pude haber realizado, el detalle es que les pido me muestren copia del contrato firmado supuestamente por mi. Y me condicionan a que si me lo muestran tengo que pagar en ese momento $2000 pesos para mover la cuenta.
Que me recomiendan?