Buenas tardes, adquirí un crédito automotriz en el mes de enero de 2012 por un auto Renault 2012 a 48 meses, di un enganche de $80,000, estuve pagando mis mensualidades normalmente de $2500 (3200 con seguro), pero me he atrazado con 2 mensualidades Dic 2013 y Ene 2014 y la de este mes de Feb 2014 ya no puedo seguir pagando por ahorita mi mensualidad, me están llamando por teléfono y me envian mensaje a mi celular donde me piden llame a un número de teléfono urgentemente o que de lo contrario agendar una cita para entregar el automóvil y evite el proceso legal que se esta iniciando en mi contra. El importe del crédito era de 210 mil y ya llevo pagado 140 mil. Ya hablé a la NR Finance pero me dicen que ya pasaron mi deuda a un despacho, ya llamé pero se ponen muy altaneros, no me dejan exponer mi situación, les dije que no me niego a pagar, sólo me dicen debo pagar hoy 31 Ene 2014 $14,000, pero ahorita no los tengo o de lo contrario entregue la unidad, me preguntan esta conciente que la unidad no es de usted es de la Financiera, no tengo trabajo, pero estoy vendiendo un terreno para ponerme al corriente con mis deudas, pero pues todavía estoy en eso. Mi pregunta es, me pueden quitar la unidad, la verdad no quiero perderlo.
Espero su asesoría.