Solicite un préstamo a provident por $2,900 en septiembre de 2013, realice 2 pagos por $360, perdí mi empleo y notifique a la cobradora directa de domicilio, pero el sábado 18 de enero recibe mi esposa una llamada de que me presente al lunes siguiente a las 11am en el juzgado 2ndo de lo civil de la cd. de Puebla, por que se había interpuesto una "demanda por fraude" literal; no me presente, y al día sig (martes 21/01/14) recibo otra llamada de una señorita que dice ser Licenciada, diciendo que si no se llega a un acuerdo de pago a su conveniencia (por que solo aceptan pago semanales, y yo gano $ de manera catorcenal), se realizaría un embargo precautorio y una demanda por la vía mercantil. Me mencionó que el monto total de la deuda ya era de $15,000.00 por que también me estarían cobrando gastos de ejecución como se menciona en el contrato-al momento de pedir el préstamo(el contrato si lo menciona). Llegamos a un acuerdo de únicamente iba a pagar $5,000 y fracción si realiza un 1er pago de $1,500.00 para el 23/01/14 y un 2ndo de $1,123.00 el 1ero de febrero(nunca me menciono nada de un convenio por escrito para que yo lo recibiera), pero no puedo reunir esas cantidades ya que apenas estoy en la segunda semana laborando oficialmente y tengo demasiados gastos, le mencione que podía ir pagando $500.00 catorcenal-mente ni siquiera quincenal-mente, ahí fue cuando me dijo que si no llegábamos a un acuerdo se realizaría el embargo precautorio y consecuentemente la demanda.
Mi pregunta es si es posible que hagan un "embargo precautorio" en una casa que no es mía y en donde no tengo nada a mi nombre? y ¿Si es probable que realicen tal demanda?