Resolviendo14 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Deuda con tarjetas Dom Ene 19, 2014 12:43 pm | |
| Hola, he estado leeyendo el foro por muchos meses y me ha ayudado. Debia 48,000 pesos en amex y 9100 en otra tarjeta de amex, tambien a banamex en 3 diferentes tarjetas y un prestamo persona casi 200,000 pesos me corrieron de mi trabajo en mi periodo de maternidad, trabajaba en american express y vivi de mis tarjetas mientras se llevaba el juicio. Gane el juicio despues de 3 anos y quiero pagar. Ahoradebo casi el doble segun ellos en cada deuda que tengo y no se como negociar y por donde empezar,me llamaba. Dia, noche y de consorcio juridico y federal collection a tratar de cobrarme,amedrentarme etc y de repente ya no llaman que puedo hacer para lograr un buen trato? HabLo al banco o von los despachos? Ayuda por favor | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con tarjetas Lun Ene 20, 2014 12:03 am | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Lo mejor es que llames al banco, pero no hagas nada sin consultarnos antes. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|