Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
Tema: supuesta demanda Jue Ene 09, 2014 11:47 pm
Liliana me avisa un asesor de Resoluciona TU DEUDA que recien me demando uno de mis acreedores, no se si sea una estrategia para que me afilie con ellos y sea real yo ya estoy afiliado con ustedes contrato 170029 , me podrian checar de favor si existe tal demanda? saludos y gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: supuesta demanda Jue Ene 09, 2014 11:50 pm
Buenas noches.
No te asustes ni te preocupes. Mañana serás contactado por un asesor al número que me diste o en su defecto a tu correo electrónico (con el que te registraste aquí) para que resuelva todas tus dudas.
Recuerda que las demandas se notifican en persona por parte del juzgado y no por terceros que ni al caso.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
nostradamus Medio
Tema: Re: supuesta demanda Vie Ene 10, 2014 11:12 am
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas noches.
No te asustes ni te preocupes. Mañana serás contactado por un asesor al número que me diste o en su defecto a tu correo electrónico (con el que te registraste aquí) para que resuelva todas tus dudas.
Recuerda que las demandas se notifican en persona por parte del juzgado y no por terceros que ni al caso.
ok ya estoy aqui se pueden comunicar, mi numero es fijo espero su llamada.
nostradamus Medio
Tema: Re: supuesta demanda Vie Ene 10, 2014 2:44 pm
nostradamus escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas noches.
ok ya estoy aqui se pueden comunicar, mi numero es fijo espero su llamada.
No he recibido la llamada, al respecto de la supuesta demanda. me gustaria me llamaran hay algunas cosas y dudas que deseo comentarles referente a lo de la nueva reforma. espero su llamada.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: supuesta demanda Sáb Ene 11, 2014 12:51 am
Según vi en el reporte, me comentan que te intentaron llamar pero no hubo respuesta... Tienes celular?? Manda tu número a: