BUENAS NOCHES.
EL DÍA DE HOY ME TRAJERON A MI DOMICILIO LA SIGUIENTE NOTIFICACIÓN:
"ULTIMA NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL"
"El crédito que le fue otorgado por distribuidora liverpool s a de cv se encuentra totalmente vencido por lo que con el objeto de que usted no se vea perjudicado en su expediente crediticio, en su persona o en papeles, bienes o poseciones, le solicitamos sirva presentarse a partir del momento en que reciba este requerimiento de pago, en un plazo no mayor de 48 horas.
Le invitamos de forma estrajudicial a que de manera voluntaria y sin necesidad de llegar a un jucio, pase a liquidar el adeudo de su credito, recordándole que usted se comprometió con rúbrica al momento de aperturarlo a hacerlo , por tal motivo y en aras de no afectar su garantía de legalidad y audiencia y por única ocasión, le estamos dando la oportunidad de liquidarlo integramente, en el entendido de que en caso de hacer caso omiso al presente requerimiento, su actitud será tomada como una negativa para toda amigable composición que pudiera darse a dicha situación, suspendiéndose a partir de entonces toda clase de negociación con usted y procediendose también entonces al cobro por la vía judicial. Para ello se dará vista al ministerio público de la adscripcion por los delitos que se actualicen a efecto de recuperar el pago total del crédito, sus accesorios interés normal e interés moratorio de acuerdo a lo estipulado en el pagaré y convenio firmados, así como también los gastos y costas que se generen en la secuela procesal desde la fecha de vencimiento.
Al momento de liquidar su crédito, se entregará una carta finiquito y nos comprometemos a la actualización del mismo en el buró nacional de crédito
Atentamente: Lic. Eduardo Salgado M. Depto de trámites judiciales
Arturo Flores Rojas Asesor Jurídico "
¿QUE HAGO?...
¿SI LES LLAMO POR TELÉFONO QUE LES DIGO?
AUN NO TERMINO DE JUNTAR EL 30 % DE MI ADEUDO... AÚN NO ESTOY LISTA PARA NEGOCIAR CON ELLOS...
CÓMO HAGO PARA QUE DEJEN DE VENIR A MI DOMICILIO?
TENGO RIESGO DE QUE ME EMBARGUEN?
EL MONTO DE MI ADEUDO HASTA EL DÍA DE HOY ES DE $325,000.00 DEJÉ DE PAGAR DEFINITIVAMENTE EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2013.
PODRÍAN POR FAVOR DARME EL TELÉFONO AL CUAL DEBO COMUNICARMEN EN CASO DE EMERGENCIA?? GRACIAS
ESTOY A SUS ÓRDENES.