¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

alda servicios fovissste

2 participantes
AutorMensaje
vacv
Novato
Novato
vacv

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

alda servicios fovissste Empty
MensajeTema: alda servicios fovissste   alda servicios fovissste Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:50 pm

No me permitieron seguir depositando la amortización como lo venía realizando, mi problema es que me dieron crédito hipotecario fovissste en Pachuca Hidalgo, en 1999, en ese mismo año cambio de institución también federal, pero sin notificarme me cambian de federal a estatal, y ya no me retenían, busque pagar pero deje de pagar varios años debido a la percepción que recibía, o comia o pagaba,  hasta 2009 aproveche los 20 años de empleado federal y hice el trámite de pensión por edad, entoncess me informe y empecé a pagar, pero ahora ya me piden que acuda a ALDA  por un trámite prejudicial para pagar me supongo la deuda (en su momento fue de 150 000, ahora aparece un adeudo de más de 400 000 pesos, que no me niego pero que pase a pago por medio de mi pensión)
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

alda servicios fovissste Empty
MensajeTema: Re: alda servicios fovissste   alda servicios fovissste Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 3:36 am

Y ya fuiste a hablar con ellos??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

alda servicios fovissste
Página 1 de 1.