Mi problema es el siguiente:
Saque un crédito Infonavit el 3 de Mayo del 2002 en Ciudad Juarez Chihuahua, por cuestiones familiares ya no pude seguir con la casa y la deje de pagar cerca de 8 años, a lo cual yo me regrese al D.F a radicar definitivamente, ahora que entre a una empresa nueva a trabajar me están descontando lo del crédito porque sigue viva mi deuda con el Instituto, a lo cual en abril del 2013 acudí a las oficinas del despacho jurídico que esta tramitando mi Cancelación del crédito y solo me dieron una hoja donde manifiesto el tramite administrativo que se lleva en mi contra para proceder a devolver la casa, por lo cual firmé y estoy de acuerdo en regresar a Infonavit sin la necesidad de recuperar los pagos hechos a la dependencia, es fecha en que aun no me soluciona nada el Despacho de Gomez ITO y Asociados S.C, y ya no me es posible seguir pagando el crédito debido a mi bajo poder adquisitivo, me pueden asesorar al respecto y sobre que otro tramite debo de realizar para AGILIZAR los tramites de CANCELACIÓN DE CRÉDITO INFONAVIT, y que la empresa ya no me siga descontando vía nomina, ya son 9 meses desde que hice el tramite en Juarez Chihuahua con el despacho y no me dan respuesta de cuando se va a cancelar el crédito, acudí con ellos por el mismo INFONAVIT, me asigno ir a firmar y tratar este asunto pero solo me dan largas respuestas de que ya pronto y no se ve nada de respuesta segura, envío la carta que me dieron así como los datos del Despacho, ojala puedan ayudarme que el pago de la casa ya no puedo seguirla realizando. Quedo a sus ordenes en los teléfonos: (0155)-40009300 y Celular: 04455-50744848, muchas gracias, salu2 y excelente inicio de año 2014. David Fernando Flores García