Hola buen día mi nombre es Ana Cecilia Zuno Mohedano, soy deudor para la consorcio FAMSA, el día 28 de Diciembre del 2013 llegó al domicilio de mi padre una demanda de embargo, investigue vía internet y llegue a su pagina, el día 30 de diciembre me comunique con ustedes a sus oficinas en el D.F., sin embargo no obtuve una respuesta favorable para la afiliación, me dijeron que podía recibir asesoría en el foro.
Lamentablemente bajo la presión de mis familiares, nos presentamos en las oficinas del despacho jurídico para ver mi situación frente a la institución, nos acosaron y aunque yo me defendía terminaron convenciendonos de pagar 11900.00 de 23000 que yo según debo, cuando mi prestamo fue solo de 4500.
Segun esto, tengo que pagar la cantidad en tres partes, cada una de 3970.00, y al final no supe si realmente fue buena la solución, pues en este momento no cuento con ese efectivo pues los pagos son por semana, es muy pronto, pero ante la presión accedí a firmar. ¿Requiero su asesoría?. Gracias