Hace 9 años logre liquidar las deudas que tenía, pero se me ocurrió comprar auto y el enganche salió de una de las tarjetas de credito, de tal forma que pagaba tanto la mensualidad del auto como el enganche y aún así no tuve problemas para ir pagando, pero no me percate que mientras liquidaba el auto lo del enganche aumentaba, 2 años después obtuve la factura del auto pues se liquidó sin problema pero tuve que solicitar otro crédito para pagar la tarjeta con la cual di el enganche, años depués se fueron incrementando las mensualidades hasta que llegué al punto de pagar con los creditos de las tarjetas en curso, lo cual me lleva a hace 4 años tuve que solicitar el plan de pagos fijos a fin de bajar las mensualidades, sin embargo, y por más esfuerzos las deudas siguen sin bajar y acabo de llegar al punto que en Enero ya no pude pagar una de las tarjetas, ahora en febrero como es obvio la mensualidad ya se duplicó y el mes que viene se va a volver a incrementar pues ya no alcanzo a pagar y llegue al grado de que a mis 41 vuelvo a ser hijo de familia pues mis quincenas integras se van al pago de las tarjetas y sigue aumentando, ya trate de que los plazos me los pusieran más largos pero es política de los bancos plazos máximos de 36 meses y que no me resulve el problema, tampoco busco que sea a 50 años, pero que sea un plazo que convenga a ambas partes y que las mensualidades sean más accesibles, pues como ustedes dicen, tengo que pagar y no que comer, ya estoy muy desesperado, no se que hacer, incluso he llegado a pensar en las soluciones más radicales, pero la familia me detiene y sigo en pie de lucha pero ya llegó el momento de buscar otro tipo de solución, aunque el banco no permite negociaciones y tiene el sinismo de decir que soy yo el que se niega a solucionar el problema, que puedo hacer son 4 tarjetas 3 de banamex y una de banorte que ya suman una buena suma.
Por su atención mil gracias.