Hola buenas tardes, hace unos días abrí una cuenta de ahorro en el banco Scotiabank con el fin de tener un dinero para empezar a negociar mis deudas de TDC que tengo con otros bancos. Mi inquietud es que al revisar mi Reporte de Crédito Especial en el Buro de Crédito el dia 28 de diciembre en la sección de "Detalles de Consultas" me aparece que éste banco Scotiabank el dia 23 de ciciembre consultó mi reporte y en la columna de teléfono aparece la siguiente información.
55-5728-1900 ATENCION A
CONSUMIDOR 01-800-7045-900 01-800-
6403-829 ATENCION A COBRANZA
Si solo tengo la cuenta de ahorro con ellos, porque el Area de Cobranza tiene que revisar mi Reporte del Buro de Credito? Por favor necesito de su asesoría y orientación para que me digan si esto es normal ó mejor retiro el dinero de este banco.
Reciban un cordial saludo de parte de un preocupado servidor y de antemano muchas gracias por sus consejos