| Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aganu Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Lun Dic 30, 2013 2:08 pm | |
| Tengo una deuda de 36000 en una TC de Bancomer pero me resulta dificil seguir pagando. En este momento he cumplido con mis pagos, pero estoy pensando en dejar de pagarla a partir de este mes (Diciembre 2013).. Me conviene hacerlo? o hacer un convenio de pagos con el banco? y como me podria afectar con las reformas que se aplicaran en 2014 con los que respecta a las demandas y embargos.
De antemano Gracias :) | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Lun Dic 30, 2013 3:21 pm | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aganu Medio
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Mar Dic 31, 2013 11:57 am | |
| Entonces, es necesario me afilie con ustedes desde este momento? o , debo esperar a tener los 3 meses de mora legal para afiliarme con ustedes?
Gracias ;) | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Mar Dic 31, 2013 1:51 pm | |
| Lo ideal es que te podamos ayudar desde el inicio, así podremos llevar de mejor forma tu caso. Otro beneficio es que tendrás asegurado tu lugar como afiliado, ya que esperamos una gran carga de trabajo para el año entrante y es posible que después tengas que esperar a que tengamos lugares disponibles de afiliación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aganu Medio
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Jue Ene 02, 2014 3:16 pm | |
| Ya mande un mail para afiliarme. En espera de respuesta.
Gracias ;) | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Jue Ene 02, 2014 3:57 pm | |
| Correcto. No olvides llamar a nuestras oficinas para confirmar la recepción de tu correo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aganu Medio
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Miér Ene 22, 2014 6:56 pm | |
| Ya me afilie y entro en mora legal en Marzo 2014, pero ya me estan llamando de soluciones de credito Bancomer. Es recomendable proporcionarles ya el numero que me dieron ustedes para los cobradores? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Jue Ene 23, 2014 1:13 am | |
| Sí, ya dales el número que te asignamos para manejar esas llamadas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aganu Medio
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Vie Ene 24, 2014 12:33 pm | |
| Otra cosita... Cuando voy a aparecer como Afiliado aqui en el foro?.. Me refiero al recuadro azul que esta arriba del mapita. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Vie Ene 24, 2014 11:17 pm | |
| Hola.
¿Me puedes facilitar tu número de contrato? Con gusto activaremos tu rango como afiliado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aganu Medio
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Sáb Ene 25, 2014 11:55 am | |
| | |
|
| |
aganu Medio
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Lun Ene 27, 2014 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Lun Ene 27, 2014 12:41 pm | |
| A tus órdenes!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aganu Medio
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Miér Feb 12, 2014 4:39 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Sí, ya dales el número que te asignamos para manejar esas llamadas.
Muchas gracias por su asesoria. No creo que sea necesario el aviso, pero ya les di el numero que me proporcionaron ustedes a Soluciones de Credito BANCOMER. Gracias por todo y a ahorrar para la negociacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Jue Feb 13, 2014 1:06 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marsi Invitado
| Tema: Si dejas de pagar restructura también hay quitas Jue Ene 21, 2016 3:07 am | |
| Hola restructure una tdc bancomer a 60 meses. Me faltan 33 y ya no puedo seguir pagando. La mensualidad es de 2800 y si me cobran la anualidad incrementa a 3200 en tres meses que difieren la anualidad. Mi deuda original era de 95000 y ahorita esta en 67,000 Que pasa si dejo de pagar. Aparte de las constantes llamadas posteriormente se puede llegar a las quitas. Tengo una gran inquietud porque cuando restructure me grabaron. Que pasa con eso.? Existe algun problema?. Agradeceria mucho su ayuda..m gravias |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? Jue Ene 21, 2016 3:26 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar? | |
|