¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que Tarjeta de Crédito Me Conviene Mas???

2 participantes
AutorMensaje
alanmedina86
Novato
Novato
alanmedina86

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que Tarjeta de Crédito Me Conviene Mas??? Empty
MensajeTema: Que Tarjeta de Crédito Me Conviene Mas???   Que Tarjeta de Crédito Me Conviene Mas??? Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 6:06 pm

Buen día.

El motivo de este mensaje más que nada es solicitar asesoría, pues verán estoy considerando adquirir una tarjeta de crédito, y quiera saber la opinión de algún experto del cual será la más apropiada para mí. Pues son tantas las que te ofrecen que la verdad uno se hace bolas con toda la información de la que te bombardean los bancos. Y sobre todo el saber las tasas de interés, el CAT, las anualidades y todo lo que estas conllevan.

Cabe mencionar que mis ingresos mensuales son de $7000 pesos.

De antemano les agradecería mucho si me hicieran llegar información de esto para así poder hacer una buena elección.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Que Tarjeta de Crédito Me Conviene Mas??? Empty
MensajeTema: Re: Que Tarjeta de Crédito Me Conviene Mas???   Que Tarjeta de Crédito Me Conviene Mas??? Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 7:48 pm

No te recomiendo ninguna. Es mejor que tengas un ahorro y te ajustes solo a lo que ganes. Así no te endeudarás y no te estaran cobrando.

Suerte !

Que Tarjeta de Crédito Me Conviene Mas???
Página 1 de 1.