Hola buenas noches tengo un problema el di de hoy acudió un gestor de cobranza a la casa de mi mamá que era el lugar donde yo vivía, para entregarme una notificación donde dice acta procesal civil y el cual dice q acudieron al domicilio dos lic. los cuales atestiguaron q tocaron la puerta y que los atendió un supuesto familiar y q le informaron la situación legal y q entregaron el acta correspondiente para comunicar en un lapso de 24 hrs, y q si no existe ninguna negociación existirá un embargo con fecha y hora marcada por el juez,y q en el art. 1124 del código adjetivo dice q pueden usar la fuerza publica, romper chapas y cerraduras, cateo,arresto por 72 horas y q si ya no vive el demandado pueden embargar a quien lo habite y al final trae unas firmas que se supone son de tres licenciados, ademas de traer una leyenda donde dice propiedad en proceso judicial (embargo). todo esto esta en hojas color verdes papel seguridad, yo tengo un pla para pagar mi cel pero la verdad me enferme y luego se enfermo mi hija y no pude pagarlo ahora me mandan esto y no se que hacer me podrían asesorar se los agradeciera.