Pues bien, hace 3 años obtube una tarjeta de credito en Bancoppel con credito de 8400 pesos, pocas veces la use, y cuando la usaba liquidaba en el menor tiempo posible, siempre fui cliente puntual, hasta hace un año aproximadamente que saque la cantidad de 5000 pesos, tube algunos problemas de salud y quede desempleado, la ultima vez que consulte el estado de cuenta (hace aproximadamente 8 meses) debia la misma cantidad del credito 8400 pesos, considere podria pagar tan pronto recuperase mi empleo, mientras en trabajos pequeños sacar los gastos de mi familia, pero justo ayer me llego un "Citatorio Oficial" con mi nombre y numero de cliente y un adeudo por 74,655 pesos! admito mi error fue dejar de pagar, mi situacion economica se volvio deplorable, me imagine un adeudo aproximado de entre 10 a 15 mil pesos, mismos que podria cubrir vendiendo algunas de mis pertenencias pero honestamente es una cantidad demaciado alta que no puedo cubrir.
jamas me llego un aviso a los 10 mil o 15 mil pesos , la sorpresa ahora cae con la delicada cantidad de 74,655, estoy bastante consternado y aflijido y me gustaria recibir algo de ayuda.
de antemano agradesco cualquier ayuda y muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo.