albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Una menos gracias a la buena asesoria y oportuno soporte de DDD, S.C. Jue Oct 27, 2011 11:21 am | |
| Quiero expresar mi profundo agradecimiento, a todo el Staff de DDD, S.C., en especial a Angel por haber tenido la iniciativa en la creacion de este sitio y por la gran vision para rodearse de gente tan capaz para ver por nuestros intereses y el Lic. Vazquez por su gran capacidad y apoyo de principio a fin en la liquidacion de esta deuda, un abrazo fraternal a todos. Gracias a toda la hermandad de DDD he podido sobrellevar esta carga tan desgastante, que merma nuestra salud, nuestra interelacion con familiares y amigos y hasta el trabajo, pero en fin esto se acaba hasta que se acaba, la vida es bella y vale la pena luchar por seguir adelante y mejorar en todo lo que se pueda y recordar que los que queden a nuestro alrededor son los que realmente nos aprecian. Bueno pues despues de todo el rollo, les comparto que he liquidado una mas de Santander esta representaba un 30% de mi deuda total, me quito un gran peso de encima y me quedo con un gran animo para seguir juntando para las que siguen. Hechenle ganas, mucho animo si se puede. SALUDOS Y GRACIAS. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Una menos gracias a la buena asesoria y oportuno soporte de DDD, S.C. Jue Oct 27, 2011 12:38 pm | |
| Hola albevevi
Que gusto saber que pronto saldras de esto, y como dices esta deuda tenia un preocupacion especial por el porcentaje que indicas y aunado a las otras tres casi casi estas llegando a la meta LIBRE DE DEUDAS, bien por ti.
Saludos | |
|
anahi nogueda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 130
| Tema: Re: Una menos gracias a la buena asesoria y oportuno soporte de DDD, S.C. Jue Oct 27, 2011 3:02 pm | |
| muchas felicidades en hora buena, y espero algun dia hacer tus logros,,, | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Una menos gracias a la buena asesoria y oportuno soporte de DDD, S.C. Jue Oct 27, 2011 5:19 pm | |
| albevevi felicidades el haber liquidado una mas y vamos por las demas saludos y gracias por haber depositado tu confianza en nuestra organizacion DDD.S.C. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Una menos gracias a la buena asesoria y oportuno soporte de DDD, S.C. Jue Oct 27, 2011 5:22 pm | |
| A bailar! :chkb: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: Una menos gracias a la buena asesoria y oportuno soporte de DDD, S.C. Jue Oct 27, 2011 6:01 pm | |
| Gracias a todos por sus comentarios y animo, en verdad que hay mucha confianza ya que con los dos años y medio que llevo en el foro he visto como ha ido creciendo, a dado mucho de que hablar por sus logros, siempre voy ha estar infinitamente agradecido con todo el equipo, y a lo mejor he participado poco pero no hay dia en que no entre a informarme de lo nuevo, con los asesores siempre tan oportunos.
Gracias a todos, un abrazo y saludos. | |
|